Solicita Tu Presupuesto Ahora

Cualquier fiesta de cumpleaños necesita obligatoriamente una canción de cumpleaños pero también necesita la otra, la versionada, la canción de cumpleaños graciosa y esas otras que acompañan a la fiesta. Son iconos populares que muchos ya hemos olvidado pero que estamos dispuestos a recordar por el bien de nuestros hijos. Con Súper Animaciones no te tendrás que preocupar casi ni de recordar o buscar esas letras. Sus animadores profesionales tendrán mil propuestas e ideas que ofrecer para que tú sólo tengas que pensar en cargar la cámara y sacar mil fotos del evento.

 

animacion para cumpleaños y comuniones

¿Es importante cantar la canción de cumpleaños?

Con cantar la canción de cumpleaños nos referimos también a si es verdaderamente importante celebrar el cumpleaños. Lo cierto es que siempre hay alguien que suelta eso de ‘no entiendo por qué hay que celebrar los cumpleaños’ o lo de ‘si estamos celebrando que somos más viejos’. Pues no, se celebra que estamos vivos un años más y que tenemos gente con quien disfrutar de la vida. Y tan sólo eso debiera ser motivo suficiente para soplar velas y comer un delicioso pastel.

No importa cuál sea el tipo de festejo que se realice, lo que realmente es valioso es que el pequeño cumpleañero se sienta parte de algo y sobre todo, que sea consciente de que se le quiere, lo que contribuirá a aumentar su autoestima. Además es la ocasión perfecta para enseñar a nuestros hijos a compartir la felicidad, los juguetes,  la comida e incluso la atención. Por otra parte, la organización de la celebración es un proceso ideal para que padres e hijos trabajen juntos con un objetivo común: el éxito de la fiesta. Una excusa perfecta para que toda la familia se siente en la mesa a debatir unas y otras sugerencias.

Con la celebración del cumpleaños de los niños se logra que se relacionen unos compañeros y otros en un ambiente diferente a lo que han conocido prácticamente hasta ese momento, el colegio o la escuela. Favorece la integración en los grupos, especialmente si contamos con toda la clase para el evento y hay algún niño nuevo. Da igual que el niño no sea el cumpleañero, las fiestas infantiles les recuerdan a todos que son importantes y se sanea su estabilidad emocional.

 

Letras de canciones de cumpleaños graciosas

Si mal no recordamos algunos no todo era el clásico ‘cumpleaños feliz, te deseamos todos…’. ¿Qué fue de esas canciones de cumpleaños graciosas? (aunque hay que tener el humor muy desarrollado con algunas para que te hagan gracia). ¡Pero por alguna razón antes sí nos lo hacía! Bueno, con el fin de promover la tradición hemos hecho una breve selección de las letras de algunas de ellas y hemos incluido alguna demás que nos ha parecido que encajaba a la perfección en estos tiempos… ¡sí, sí, ya veréis!

 

Cumpleaños Fatal:

Cumpleaños fatal,

Que lo pases muy mal…

Que te aplaste un gorila

Para no verte más ().

Los regalos pa’ mí,

Los papeles pa’ ti,

Yo te invito al cine

¡Y tú pagas por mí!

 

Otra versión gracioso- deprimente de las canciones de cumpleaños:

 

Feliz, feliz en tu día,

Ojalá que te pise un tranvía,

Que comas manzanas podridas…

¡Y que cumplas para atrás!

La canción era de un tal Jorgito:

Estas son las mañanitas

De Jorgito del Mas Ojeis

Para ti querida amiga

Que cumples ya 106

Despierta floja, despierta

Mira que ya amaneció

Ya los telocolotes cantan

El burro ya rebuznó

El día que tú naciste nacieron los dinosaurios,

Las vacas no dieron leche

Y lloraron los cavernarios

Perdona lo mal cantado

Y también lo mal habido

Si no te trajimos nada

Es que estamos bien jodidos

Ahí viene el Chupa cabras

Y el hombre lobo también

Ya se despertó la momia

Que te va a jalar los pies

Sapo verde eres tú

Sapo verde eres tú

Sapo verde eres tú con ganas

Sapo verde eres tú

 

Y el caso es que sigue la cancioncita… Pero ya lo dejamos para otra ocasión.

 

 

Parchís no era gracioso en su momento, pero con esas pintas y esas vocecillas los niños de ahora se parten (o se quedan alucinados):

Cumpleaños feliz
Te deseamos todos.
Cumpleaños feliz

Desde el día que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad

Tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantar

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de Parchís

 

 

Happy Birthday to You, cumpleaños feliz en inglés: Vale, ya sabemos que no es graciosa pero no sobra en esta lista. Seguro que los niños ya la cantan en la escuela a sus compañeros.

 

Happy Birthday to You

Happy Birthday to You

Happy Birthday Dear (name)

Happy Birthday to You.

From good friends and true,

From old friends and new,

May good luck go with you,

And happiness too.

jajajaja En nuestro facebook de animaciones infantiles encontrarás muchas más; así que ya sabes, a practicarlas!! Y recuerda, si quieres que animemos tu cumple, estamos presentes en muchas provincias de España, te animas?

 

Cumpleaños niños Valencia

Celebrar Cumpleaños en Castellón

Animacion Cumples Madrid

Mago Cumpleaños

Payaso para Cumpleaños

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)