Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones es una empresa de animación infantil en la que puedes encontrar todos los elementos que buscas para que la fiesta de tu hijo sea un éxito rotundo. Y es que contamos con los mejores animadores infantiles en Benicarló, que se pondrán a tu servicio con sus juegos, actividades con animadores, payasos, magos y bailes. ¿Quieres saber de alguna de nuestras experiencias en Benicarló?

animacion infantiles en benicarlo

Hace unas semanas que organizamos la fiesta de cumpleaños de Lidia, que cumplía 9 añitos. Sus padres quisieron hacerle una sorpresa así que cuando llegó al local que sus padres habían alquilado se asombró muchísimo y saltó entusiasmada. Lidia es muy sociable, así que tiene amigos de todas las edades que llegaron ilusionados a la fiesta. Decoramos el local en torno a la temática de princesas, con imágenes de algunas de las más conocidas y globos rosas y violetas. Cuando la homenajeada llegó y empezó la fiesta, inmediatamente entró en escena uno de nuestros payasos. Empezó su espectáculo con un divertido repertorio de chistes que sacó carcajadas a todos los presentes. Cuando el acto terminó hicieron su aparición tres de nuestras animadoras, que tenían preparadas varias dinámicas y juegos, entre ellos: las 4 en raya, la oca y parchís gigantes y, ¡cómo no! El juego de las sillas y las carreras de sacos. Una mezcla entre diversión y aprendizaje que fascinó a los pequeños. Cuando todos creían que la alegría no podía ir a más apareció uno de nuestros magos para deleitar con sus fascinantes trucos. Todos disfrutaron como nunca, sin duda fue una fiesta maravillosa y Lidia la recordará como uno de los más felices de su vida.

 

Plano de Benicarló

Plano de Benicarló

 

¿Qué más tienes que pensar? Si vives en Benicarló o alrededores, Vinarós, Peñíscola no dudes en contactar con nosotros y presentarnos tu presupuesto, nos ajustaremos a tus necesidades y juntos conseguiremos una animación infantil con la mayor calidad y felicidad.

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)