Solicita Tu Presupuesto Ahora

En agrada Vinarós 😉

Si estás a punto de realizar el cumpleaños de tu niño o niña en Vinarós o alrededores, ¡has llegado al sitio correcto! En Super Animaciones.com podemos organizar cualquier animación infantil en Vinarós. Podemos ofrecerte fiestas temáticas con animadoras disfrazadas de princesas, piratas, payasos o cualquier personaje infantil, la cual se encargará de animar y dirigir la diversión de los niños con actividades, cuentacuentos, juegos tradicionales, magia o cualquier cosa que desees.  

 

animadores fiestas infantiles vinaros

Animaciones Infantiles en Vinarós

Aquí te comentamos una de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Vinarós escritas en primera persona con uno de nuestros animadores:

“El día de hoy realizamos la animación en la fiesta infantil de Luz. Luz ha hecho su primera comunión y sus padres le han organizado su fiesta para que pudiera disfrutar junto con sus amiguitos así como con sus primos y primas, al salón de fiestas infantiles que era un área grande decorado con globos de colores entrado en acción 1 de nuestras animadoras que ha empezado con un juego didáctico para los niños: el juego 4 en raya, que es muy interactivo para todas la edades además de divertido en este juego los niños han demostrado sus habilidades matemáticas además que todos han sido muy participativos. A continuación ha hecho su aparición uno de nuestros animadores magos haciendo juegos con magia para los peques quienes se mostraron muy interesados en los actos de magia esto por espacio de una hora y que ha sorprendido también a los adultos que se encontraban en la fiesta infantil, fué un número espectacular su actuación interactuando en ocasiones con los peques para llevar a cabo algunos trucos. Para finalizar con la fiesta, ha entrado en escena uno de nuestros animadores disfrazados de payasos que ha traído preparado algo diferente para divertir a los peques, que para su sorpresa ha efectuado actos de malabarismos dejando boquiabierto a todos los espectadores, además de presentar su taller de globoflexia, que como siempre ha entretenido a los niños.

Realmente ha sido muy bueno el desempeño de todos nuestros animadores que han ido a ponerle sabor al ambiente en la fiesta infantil con motivo de la primera comunión de Luz. Sin duda como siempre un rotundo éxito, sus padres han comentado que hemos superado sus expectativas. Agradecemos como siempre a todos.”

 

mapa de Vinarós

 

 

Así que ya lo sabes! Si quieres celebrar una fiesta de comunión o un cumpleaños infantil en Vinarós (Castelló), en Super Animaciones disponemos de animadores infantiles en Vinarós y multitud de servicios y actividades para para que el evento con niños salga perfecto ¿Hablamos?

 

Contenido Relacionado:

Animadores Fiestas Infantiles Castellon

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)