Solicita Tu Presupuesto Ahora

¿Quieres tener animación para tu fiesta infantil de cumpleaños o comunión? Has entrado al sitio indicado 😉

En Superanimaciones.com/disponemos de animadores para fiestas infantiles en Somosaguas (Madrid) los cuales pueden ofrecerte servicios exclusivos para que puedas montar una fiesta infantil a la altura de lo que esperas. Hemos realizado numerosas animaciones infantiles en Somosaguas y también queremos estar en tu fiesta para animar a los niños y contribuir a que se lo pasen en grande 😉

Mira todos nuestros servicios desde aquí, elige los que más te gusten y contáctanos, estaremos encantados de ayudarte, aconsejarte y por supuesto de animar tu fiesta. 

 

Animadores de Fiestas Infantiles en Somosaguas

Animadores de Fiestas Infantiles en Somosaguas (Madrid)

 

Animaciones Infantiles en Somosaguas Madrid

 

Aquí tienes un relato en primera persona de uno de nuestros animadores infantiles realizando la animación de un cumpleaños en Somosaguas:

“Les comento que hoy nuevamente tuvimos el agrado de realizar la animación infantil en Somosaguas, en este caso la protagonista de la fiesta ha sido Belén, quien cumplió 7 años y estuvo todo el día contentísima acompañada de familiares y amigos. La fiesta infantil se ha llevado a cabo en un salón de fiestas, se utilizó la decoración con globos, así como 4 grandes columnas hechas con globos multicolores.

La animación corrió a cargo del que suscribe y de 3 animadoras infantiles de Super Animaciones en Madrid quienes establecieron juegos divertidos y dinámicas para los niños. Al entrar en acción nuestras animadoras comenzaron a ponerle sabor al ambiente. Han realizado el juego de la oca, el juego de la silla, y la carrera de sacos, esta última sin duda la más emocionantes para los pequeños que no querían que terminara el juego,… al término de esta actividad comenzó la actuación de uno de nuestros animadores disfrazados de payasos que por una hora y media proporciono más diversión y alegría en la fiesta de cumpleaños. Junto con el payaso, los niños de la fiesta aprendieron como hacer globoflexia.

En la última parte de la fiesta infantil de Somosaguas, para darle un toque de variedad y para cerrar con broche de oro, entró en escena una de mis compañeras, una animadora disfrazada de mago para realizar actos de magia a los niños por espacio de una hora, todos muy atentos logrando captar totalmente la atención. Los niños son siempre curiosos y este día no fue la excepción, pues más de uno quería saber el secreto,  al igual que ellos los padres no dejaron de asombrarse de los trucos de magia que el mago presento, es sin duda uno de los momentos de más jubilo en la fiesta infantil, que estamos seguro que Belén nunca olvidará. Realmente un gran éxito, agradecemos a todos por su participación.”

 

 

plano de somosguas

Cómo llegar a Somosaguas

 

Así que ya lo sabes, mira nuestros servicios y elige los que más te gusten para realizar una animación a la altura de tus exigencias. Realizamos animaciones infantiles en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Alcobendas, Móstoles, y en todo Madrid. Estaremos encantados de atenderte, ¿hablamos?

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)