Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones tiene la mejor animación infantil a domicilio que puedes encontrar Vila-Real. A tu disposición tendrás animadores infantiles, magos, payasos, juegos, actividades didácticas… Todo con la máxima calidad para que tus hijos tengan la fiesta de sus sueños, ya sea en la comunión o en el cumpleaños ¿Quieres conocer alguna de nuestras fiestas en Vila-Real?

Hace tan sólo unos días participamos en la fiesta de cumpleaños de Emilio, que cumplía cuatro añitos, en el paraje de la Mare de Deu de Gràcia. Su madre quería celebrarlo por todo lo alto así que reunió a todos sus amigos y primos en su casa. Decoramos el trocito del cumple, los banquitos y árboles con globos y figuras de globoflexia dándole un toque al estilo el País de Nunca Jamás colocando imágenes ambientadas.

Paraje de la Mare de Deu de Gràcia ideal para animaciones infantiles

Paraje de la Mare de Deu de Gràcia ideal para animaciones infantiles

La fiesta comenzó con tres de nuestras animadoras infantiles que habían preparado juegos como la oca, el parchís, las 4 en raya y el rompecabezas gigantes. Siempre son un acierto porque a los peques les encantan. Después entró en escena una de nuestras animadoras vestida de payasa con un divertido espectáculo que les hizo estallar en carcajadas… ¡Más aun cuando empezó con la globoflexia! Pero es que aún podía ser mejor porque una de nuestras animadoras se disfrazó y entró con un número musical mientras repartía antifaces, sombreros y figuras de globoflexia. Todos bailaban o saltaban. Aunque la diversión ya estaba asegurada el ritmo ya no se podía parar. Por lo que la fiesta infantil continuó con unas carreras de sacos, tiro al blanco y le juego del pescador. La guinda del pastel la pusieron nuestras maquilladoras infantiles de fantasía. Los niños prestaron toda su atención, intentando descifrar las claves de los trucos del mago. Sin ninguna duda, la fiesta de Emilio fue un éxito rotundo.

 

vilareal es un pueblo idóneo para celebrar las fiestas infantiles de comuniones y cumpleaños

Plano de Villarreal

 

No esperes más, si vives en Vila-Real y vas a celebrar una fiesta infantil cuenta con nosotros para que sea tal y como la soñáis. Comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas temáticas… Confía en nuestra experiencia y consúltanos presupuesto, nos ajustaremos a tus necesidades y haremos que el día de la fiesta sea aún más especial si cabe 😉

Recuerda además, que organizamos fiestas infantiles de fin de curso para colegios, animación de comuniones y animaciones infantiles para pueblos en fiestas 😉

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)