Solicita Tu Presupuesto Ahora

Ens agrada Vila-Real, estimem Vila-Real; som del poble, igual que tu 😉 ¿Vols coneixer-nos?

Las animaciones infantiles en Vila-Real (Castellón) son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en VillaReal. Realizamos unas animaciones infantiles en Vila Real muy divertidas con nuestros animadores y nuestras fiestas temáticas piratas y princesas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, cuidadores de niños, castillos hinchables, juegos tradicionales, etc. Además también hacemos animaciones en comuniones y bodas por toda la provincia de Castellón. Simplemente decirte que destacamos sobremanera con nuestro taller de maquillaje de fantasía y lo puedes comprobar aquí ¿Hablamos?

 

fiestas infantiles en Vila Real

Taller de pintacaras y princesas en Vila Real

¿Qué hicieron nuestros animadores en la última animación de una fiesta infantil en VillaReal?

 Pues te lo vamos a contar en primera persona, para que veas cómo se desarrolla una de nuestras animaciones. No obstante, debes saber que nos adaptamos a cualquier requerimiento por tu parte 😉

Hoy hemos realizado la animación infantil en el bautizo de Daniel. Daniel era muy pequeño para poder disfrutarla, pero su hermana Álex y el grupo de primos y primas con edades comprendidas entre 3 y 7 años la han disfrutado de lo lindo.

Después de la comida en la Mare de Deu ha entrado en acción uno de nuestros payasos y ha empezado el show haciendo reir a los niños dentro del salón durante 45 minutos. Posteriormente a la retirada del payaso han entrado nuestras dos animadoras infantiles y han realizado todo tipo de juegos para niños, desde los más tradicionales hasta los juegos del 3 en raya y parchís gigantes con nuestros superdadados. El castillo hinchable colocado en el pinar ha sido un éxito ya que los niños iban variando su actividad.

Para finalizar la animación se ha realizado un pintacaras que no ha pasado desapercibido a ningún adulto ya que finalmente muchísimos de los invitados mayores han pasado por el tocador para recrearse algún personaje en el rostro.

Sin duda todo un éxito nuestra animación de hoy. ¡Muchas gracias a todos por ser tan generosos y participativos!

 

como llegar a las fiestas infantiles en vilarean

Plano de Vila-Real

 

¿Donde celebrar la animación del cumpleaños infantil o comunión en Vila Real?

En la provincia de Castellón, Vila-Real está siendo una de nuestras referencias a la hora de trabajar en cumpleaños infantiles y comuniones. Disponemos de muchísimos animadores para fiestas infantiles y en Vila-Real no iba a ser diferente.

Somos conscientes de que en Vila-Real dispones de muchas opciones a la hora de celebrar el cumple de tu peque, por eso ofrecemos una calidad fuera de lo común en cuanto a animaciones infantiles se refiere. Con nuestro inigualable pintacaras y la adaptación a todos los espacios y requerimientos,nos convertimos en una opción excelente tanto si celebras la fiesta infantil en tu casa, en un restaurante o en un parque.

¿Quieres tener animación con los mejores animadores de fiestas infantiles en Vila-Real? ¿Vives en Castellón, Almassora, Burriana, Nules o alrededores?. No esperes más y pídenos presupuesto para poder tener unas animaciones infantiles profesionales y de calidad en tu evento o celebración  de cumpleaños infantil. Estaremos encantados de escuchar qué nesesitas, ¿Hablamos? ;)

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by