Solicita Tu Presupuesto Ahora

Hoy os dejamos con nuestra nueva animadora, que por cierto lo hizo genial, Mónica Monzonís. Aquí está su primera animación en el cumpleaños de Adrían y Pablo en Burriana (Castellón) con Super Animaciones:

El pasado sábado 1 de octubre nos dirigimos a Burriana con mucha ilusión con una única finalidad, hacer que el cumple de los hermanitos Adrián y Pablo fuera de lo más especial.

Nada más llegar, preparamos la música, el rincón de pintacaras y una mesa con material para los juegos. Todos los niños estaban con ganas de que empezar la fiesta.

Mi compañera Sheila se encargaba de pintar las caras de los niños y niñas. ¡Les encanta pintarse y transformarse en sus superhéroes o animales favoritos! y como dijo una mamá mientras pintaba a una nena: “mi hija nunca ha estado tan quieta” jaja. Hubo de todo, mariposas, tigres, Spiderman, toros, Princesitas Frozen… ¡una auténtica pasada!

Por otro lado, me encontraba yo, Mónica, realizando un sinfín de juegos. En primer lugar hicimos algunos juegos de presentación como el de “Soy Mónica y me pica la barriga”. Es un juego en el que se tienen que presentar y decir que les pica alguna parte del cuerpo…pues bien nos reímos todos muchísimo y les picaban ¡¡hasta las pestañas!! También hicimos carreras de sacos por parejas, equilibrios con la cuchara de palo y los huevos, jugamos al pañuelo, a la zapatilla por detrás, bailamos alguna canción, hicimos juegos con el paracaídas, jugamos al mítico 1,2,3 pared, pies quietos, las estatuas, bomba…

La música no dejó de sonar… bueno sí, en el momento de la tarta porque tocaba cantarles a Adrián y a PabloCumpleaños feliz”. Les hicieron 2 tartas chulísimas y después empezaron a abrir tooooodos los regalos de sus amiguitos. ¡Que contentos estaban!

Después de este pequeño descanso, seguimos con el pintacaras y los juegos hasta que allá a las 20h empezamos a recoger.

Fue una tarde diferente y muy divertida y pensamos que conseguimos nuestro objetivo ya que todos nos lo pasamos muy bien, en especial los niños.

Muchas gracias a Daniela por confiar en mí, a mi compi Sheila y como no a la familia de Adrián y Pablo por pensar en Superanimaciones para un día tan especial.

 

Artículos relacionados:

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)