¿Estás buscando animación para comuniones? Has llegado al sitio correcto 😉

Súper Animaciones infantiles es una empresa que dispone de animadoras de fiestas infantiles. Tenemos unas animaciones para comunión sorprendentes y originales. ¿Quieres ver más? Adelante!

 

La primera Comunión es un día muy especial

La primera Comunión es un día muy especial

 

La primera comunión de tu hijo o hija es un momento muy especial para él/ella. Lleva esperando este momento desde hace varios años: los regalos, la familia, la comida, la fiesta, todos los detalles son importantes en el día de la 1ª comunión y no lo es menos la animación para comunión después del banquete.

Nos encargamos de que nuestros animadores ofrezcan una animación infantil de calidad y que queden encantados con todas y cada una de nuestras actividades: juegos para comuniones tradicionales, carreras de sacos, taller de pintacaras profesional, magos, payasos, fiestas temáticas de princesas y piratas, decoración con globos, castillos hinchables, juegos gigantes, juegos con paracaídas, globoflexia, taller de spa, y mucho más. Te recomendamos que veas qué incluye nuestro pack básico desde aquí y que mires nuestra variedad de servicios con el fin de que elijas lo que más se adapte a tus necesidades 😉

 

animacion infantil en Madrid a domicilio

Pintacaras en Comuniones

 

¿Cuantos Animadores para comuniones necesitas?

  

Por lo general, cada animador puede estar con entre 10 y 15 niños de forma continua, siempre y cuando los niños tengan el mismo rango de edades. Si hay más niños en la fiesta o son de edades muy dispares, te recomendamos que contrates más animadores para que la animación se adapte realmente a las necesidades de los peques.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de comuniones son todos personas tituladas como monitores de tiempo libre, estudiantes de educación primaria, educación especial, etc. Disponemos de animadores para comuniones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Castellón y por toda España.

Nuestros animadores de fiestas de primera comunión, tienen muy claro lo que deben hacer, siempre teniendo en cuenta nuestro cometido principal: animación comuniones.

 

Animación infantil en Córdoba con animadores infantiles profesionales en fiestas con niños

Daniela, Ceo de Súper Animaciones

 

Puntualidad: Nos esforzamos al máximo para que nuestros animadores sean estrictos en este parámetro. De esta forma la animación de la fiesta empezará perfecta para acabar siendo perfecta.

Atención al cliente: Nos dedicamos a divertir y entretener a los niños, pero tenemos muy claro que debemos prestar mucha atención a las indicaciones de los padres en cualquier momento.

Dinamismo: Cualquiera de nuestros animadores de comuniones dispone de recursos cuantiosos y suficientes para proponer juegos a los niños durante todo el tiempo que dure la animación infantil. Además, nos adaptamos a cualquier espacio para realizar las animaciones.

Simpatía: Sabemos que estamos tratando con niños, por lo que durante nuestro trabajo debemos de ser sensibles, dulces y divertidos, ese es nuestro cometido.

Click en este vídeo y mira algunos de nuestros servicios

 

Además de todo esto, nuestros animadores pueden dedicarse a cuidar a los niños durante las comidas, de esta forma tú puedes disfrutar de la comida y de una buena sobremesa con los amigos y familiares mientras nosotros nos responsabilizamos de que los niños coman y pasen un rato agradable a la vez 😉

 

¿Disponeis de Payasos para comuniones?

 

 dos payasos con sonrisas

 

Claro que sí! ¿Necesitas un payaso a domicilio para la comunión de tu hijo/a? Disponemos de animadoras vestidas de  payasos para comuniones, por lo que podrán ofrecer juegos, chistes, bromas y actividades más relacionadas con un show de payasos.

En Super Animaciones tenemos payasos de animación en comuniones por toda España, desde Madrid a Coruña, pasando por Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba y mucho más.

 

¿Y de Magos para comuniones?

 

Magos para Comuniones

Magos para Comuniones

 

Por supuesto que SÍ. La magia infantil es otro de nuestros productos estrella. Disponemos de magos para comuniones en todas las provincias de España. Nuestros animadores ofrecen un elenco de actividades y juegos con magia realmente original. También realizamos durante la actividad talleres de magia para niños, de esta manera implicamos más a los peques dentro de la animación.

 

¿Es buena idea contratar animación en este tipo de fiestas infantiles?

 

Ten en cuenta que la primera comunión es una vez en la vida, los niños la esperan como agua de mayo, y en Super Animaciones nos dedicamos a que la animación de tu fiesta salga redonda con nuestros servicios. Cuando contactes con nosotros desde aquí, necesitamos saber:

 

  • Localidad y lugar de la fiesta
  • Servicios que necesitas
  • Cantidad de niños presentes y grupos de edades
  • Horas de la animación infantil

 

niños con animadores

Niños en una Comunión

 

Con todos estos datos, nosotros ya podemos pasarte un presupuesto de la animación. También puedes llamarnos al 644.194.202 y te aconsejaremos sobre las mejores opciones de que dispones dependiendo de tus requerimientos y necesidades.

Confía en nuestro servicio de animaciones para comuniones 😉

 

Artículos relacionados:

 

Animaciones de Comuniones en Madrid

Animaciones de Comuniones en Valencia

Animaciones de Comuniones en Sevilla

Animaciones de Comuniones en Zaragoza

Animaciones de Comuniones en Murcia

Animaciones de Comuniones en Málaga

Animadores para cumpleaños infantiles