Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles a domicilio en Peñíscola son cada vez más habituales para Super Animaciones, ya sea en villas particulares, restaurantes u hoteles. Si buscas una fiesta infantil con actividades didácticas, juegos, payasos, magos, disfraces, etc. estás en el sitio correcto. Con nosotros están los mejores profesionales, capaces de organizar el mejor festejo con la máxima calidad. ¿Quieres leer acerca de una de nuestras participaciones por Peñíscola?

 

Daniela gestiona las animaciones infantiles que se realizan en Peñiscola

Daniela de Súper Animaciones

Hace un mes fue el cumpleaños de Emma, que alcanzaba los felices tres años (aunque también podemos animar todo tipo de eventos como por ejemplo fiestas de primeras comuniones) Por eso, su madre quería celebrar por todo lo alto y alquiló un salón para fiestas infantiles. Allí llegamos nosotros con nuestro equipo para hacer del cumpleaños de Emma un día inolvidable. El evento comenzó con dos de nuestras animadoras invitando a todos los niños a participar en el juego de la oca, rompecabezas y parchís gigantes. ¡Qué destreza tienen los niños de hoy en día! Las carreras de sacos sacaron el lado más competitivo de los jóvenes atletas, que lo pasaron en grande. Aunque, sin duda, los castillos hinchables y la aparición sorpresa de uno de nuestros payasos fueron la guinda del pastel. Las risas que se escuchaban y la emoción ante el taller de globoflexia del payaso fueron maravillosas. ¡Pero es que la diversión no terminaba ahí! Nuestras animadoras volvieron con más fuerza aún y organizaron el juego de las sillas, el baile dominó el salón. Todo ello, mientras algunos escapan hacia las mesas en busca de frutas tropicales, palomitas, helados y caramelos. Fue un día espectacular que nos ha recargado las pilas y nos ha alimentado para seguir haciendo lo que hacemos.

 

animaciones infantiles en Peñiscola

Plano de Peñíscola

 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros. ¡El tiempo vuela! Si tienes una fiesta infantil que preparar en Peñíscola cuenta con Super Animaciones para que sea el éxito que buscas. Pídenos presupuesto y nos adaptaremos a tus necesidades para que sea un día perfecto.

 

Contratar magos en Castellón

Animaciones de cumpleaños en Castellón

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)