Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones es una empresa de animación infantil donde encontrarás a los mejores animadores infantiles en Paiporta. Cumpleaños, bautizos, comuniones… todos los eventos donde los niños son los protagonistas son nuestra especialidad y para conseguirlo ponemos a su disposición magos, disfraces, juegos, payasos fiestas infantiles Valencia y actividades dinámicas… Todo con la máxima calidad para sacar el mejor partido de un día tan especial. ¿Quieres conocer una de nuestras experiencias en Paiporta?

 

fiesta de cumpleaños pirata

Animación Infantil

Tuvimos la suerte de participar en la animación de la fiesta infantil de Paula con motivo de su cumpleaños. Sus padres querían que disfrutara del día rodeada de todos sus amiguitos y primos. Organizamos el evento en el mismo restaurante, en una sala contigua a en la que habían celebrado el convite. Para la decoración colgamos globos rosa pastel y plata y, antes de que los pequeños pudieran dejarse encantar por el diseño, hizo su aparición una de nuestras animadoras. Dieron comienzo diversos juegos dinámicos educativos perfectos para todas las edades. Los pequeños tuvieron la ocasión de demostrar sus habilidades matemáticas y todos quisieron participar activamente… ¡Pero no había tiempo, llegaba el payaso! Para sorprender a los niños, comenzó su actuación con malabarismos que dejaron boquiabiertos a todos los espectadores. Luego continuó con su taller de globoflexia para seguidamente dar paso a uno de nuestros magos. Los niños no pudieron despegar los ojos durante toda la hora de su actuación, que sorprendió muy gratamente a los adultos. Realmente fue un número espectacular porque interactuaba constantemente con el público. Paula jamás olvidará lo bien que lo pasó este día.

Plano de Paiporta

Plano de Paiporta

 

Paiporta está siendo una de nuestras referencias a la hora de organizar fiestas infantiles y comuniones. Con nosotros encontrarás a los mejores animadores de toda la provincia de Valencia, y claro, Paiporta no iba a ser diferente. ¿Vives allí o por los alrededores? Entonces no esperes más y mándanos tu presupuesto para conseguir unas animaciones infantiles con la mayor calidad.

 

Animación Infantil en Cataroja

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)