Solicita Tu Presupuesto Ahora
Oferta de Empleo: Animador Infantil en Barcelona
5 (100%) 1 vote

¿Quieres trabajar de animador infantil en Barcelona? En este post tienes nuestra oferta de empleoClick aquí y envíanos tu currículum. Estamos deseando verte y comprobar lo que sabes hacer para animar a los peques en una fiesta infantil. En Super Animaciones ya disponemos de animadores infantiles en Barcelona, pero ¡aún necesitamos más! Así que si estás interesada/o y quieres formar parte de nuestro grupo de animadores para fiestas infantiles en Barcelona… Contáctanos Ahora!

 

trabajo de animador infantil en Barcelona

Animadora Infantil en Barcelona 

¿Qué formación y experiencia te hace falta para entrar a formar parte de Super Animaciones en Barcelona?

En Super Animaciones tenemos las cosas muy claras y sólo queremos a gente que sea apasionada de los niños y las actividades infantiles. Para nosotros eso es fundamental. Tan sólo por enviarnos el currículum, nosotros ya lo vamos a ver como un detalle importante de interés. Evidentemente si tienes experiencia, algún título Universitario como educación primaria, de FP como educación infantil, el curso de animador, de primeros auxilios, etc. Todo esto se valorará, pero lo que más valoramos es la ilusión y ganas por aprender, trabajar y dejar el pabellón bien alto. Los parámetros que valoraremos son:

  1. Ilusión por viajar con nosotros
  2. Hablilidades
  3. Currículum
  4. Capacidad de desplazamiento
  5. Lugar de Residencia

 

animador infantil en barcelona

 

Habilidades de los Animadores Infantiles

Valoraremos tu capacidad para realizar actividades infantiles como cuentacuentos, gyncanas, pintacaras (se debe especificar si sabes trabajar con pincel o con ceras, mira aquí para ver más sobre nuestro trabajo), globoflexia, juegos tradicionales, juegos temáticos, juegos con paracaídas, bailes con los niños, magia, títeres o cualquier habilidad especial que puedas tener. Puedes ver todos nuestros servicios en el apartado de la web de “qué ofrecemos”. Cuantas más cosas sepas hacer más probabilidades tienes de que te contratemos!

 

fiesta con niños en barcelona

 

Si quieres saber más información respecto a la oferta de trabajo haz click Aquí y podrás leer acerca de qué necesitas para ser un super animador infantil.

 

Aquí puedes encontrar Fiestas Infantiles en Barcelona que ya hemos realizado:

 

Estaremos encantados de que seas uno de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños, comuniones o bodas. Así que si estás buscando empleo o trabajo como animador infantil en Barcelona, ¡contacta con nosotros ahora!

 

 

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)