Solicita Tu Presupuesto Ahora

En Superanimaciones disponemos de los mejores Animadores Infantiles en l’Hospitalet de Llobregat que harán de tus animadores de fiestas infantiles en Barcelona todo un acontecimiento fascinante con animaciones para tu hijo/a. Tenemos unos servicios excelentes que ofrecerte para las fiestas infantiles en l’Hospitalet (Barcelona), multitud de tematicas para fiestas infantiles, maquillaje de fantasía profesional, animaciones tradicionales, actividades para comuniones, payasos infantiles, decoraciones con globos, castillos hinchables, mago para comuniones, observa todo lo que te podemos ofrecer y mirando nuestros servicios.

En superanimaciones.com en Barcelona y toda Catalunya. Confía en nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de calidad de animación infantil en Hospitalet de Llobregat 😉

 

animacion infantil con animadores en hospitalet

Animaciones Infantiles en Hospitalet

Aquí tienes una de nuestras animaciones infantiles en Hospitalet de Llobregat en forma de relato:

 

“Ayer los animadores de Super Animaciones en l’Hospitalet estuvimos presentes para realizar la animación infantil  en el bautizo de Andreu; esta fiesta infantil se llevó a cabo en un parque de bolas,  en las afueras de la ciudad, la cual cuenta con una extensa área verde ideal para llevar a cabo diversos tipos de eventos sociales. En este lugar se hicieron los arreglos y la decoración para la realización de la fiesta al aire libre, sin duda alguna esta celebración infantil fué tanto para los adultos como para los niños, ya que mientras los adultos convivían por un lado, los niños se divertían con todo el programa de diversión que teníamos preparados para ellos, después de la comida que sus padres han preparado para los adultos la diversión comenzó.

La animación infantil dió inicio con uno de nuestros payasos para divertir con su show cómico, mágico y musical a los pequeñines por espacio de una hora. Ha presentado el taller de globoflexia que consiste en crear figuras con la técnica de flexión de los globos inflados, después de esto la diversión continuó con una gyncana y búsqueda del tesoro además de nuestro mítico pintacaras de monstruos y super heéroes, de igual forma hemos realizado una serie de juegos al aire libre como el cuatro en ralla gigante, parchís, muy didáctico ideal para todas las edades.

Al finalizar la animación, nuestras animadoras, procedieron a realizar una dinámica de juegos con música, como el juego de las sillas, que sin duda pusieron a bailar no solo a chicos sino que también a los adultos que no dudaron al final del juego continuar con la música para ponerse a bailar, así como la carrera de sacos donde sin duda los peques han puesto su mayor energía para ganar. sin duda un día inolvidable.”

 

animacion infantil hospitalet

 

Si estás buscando que tu fiesta infantil pase a otro nivel que animaciones infantiles de calidad ¡has llegado al sitio indicado! Nuestros animadores infantiles en Hospitalet harán que los niños se lo pasen genial y se diviertan lo máximo. Contáctanos ahora y te asesoraremos sobre todo lo que necesites. ¿Hablamos?

 

Enlaces sugeridos

Animadores Infantiles Terrassa

Animaciones Infantiles Sant Cugat del Vallés

Pruebas para Gymkana deportiva

 

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by