Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animación infantil en Mislata (Valencia) son cada vez más habituales para Super Animacones. Y no es para menos porque contamos con los mejores animadores para fiestas infantiles. Nuestro equipo prepara fiestas de ensueño al gusto de los más pequeños, con magos, animadores con disfraces, payasos, juegos, bailes… ¿qué más se puede pedir?

 


 

Hace poco tiempo que pudimos formar parte de la organización de la fiesta infantil del bautizo de Ricardo. El pequeño sólo tenías tres años, pero a su celebración acudieron amigos de la guardería y sus primos y primas, con lo que se juntaron un buen número de pequeños con muchas ganas de pasarlo en grande.

Tras la tradicional comida posterior a la ceremonia entraron al salón nuestras animadoras para empezar con unas dinámicas que animaran a los niños. Empezaron con una carrera de sacos, un juego que divirtió mucho a todos. Sin embargo, el gran favorito de la tarde fue el juego de las sillas. Con todos ya agotado de saltar y brincar, hizo aparición uno de nuestros payasos que mostró su destreza con la globoflexia y su buen humor con un gracioso repertorio de chistes y bromas. Las risas llenaban el salón.

Pero aún quedaba más, porque cuando salía el payaso entraban las animadoras y éstas propusieron un taller para pintar caras. Lo mejor fue que hasta los adultos quisieron participar y muchos señalaron que sin duda había sido una de las fiestas infantiles más divertidas a las que habían asistido nunca. Y todavía podía superarse ya que, como broche final, las animadoras presentaron un espectáculo cómico. Consiguieron mantener la atención de todos, hasta de los más pequeños, que tan sólo contaban con dos años de edad. La fiesta fue un éxito rotundo.

 

Plano de Mislata

Plano de Mislata

 

Si estás pensando en llevar a cabo alguna celebración infantil en Mislata ponte en contacto con nosotros y juntos desarrollaremos un presupuesto personalizado. Nos adaptaremos a tus circunstancias y preferencias y lograremos que ese día sea el mejor 😉

 

www.superanimaciones.com/payasos-en-valencia/

www.superanimaciones.com/animacion-de-comuniones-en-valencia/

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)