Animaciones Infantiles Súper _  Blog _ Mejores blogs infantiles

En la red encontramos todo tipo de blogs para casi cualquier tema en el que podamos buscar nuevas ideas y propuestas, no obstante hemos seleccionado los 10 mejores blogs infantiles para que puedas navegar, leer y aprender.  En el mundo de los niños no podían faltar las intervenciones de un gran número de personas que nos aconsejan, nos proponen y nos enseñan sobre todas las dudas que la paternidad pueda generar. Hoy nos estábamos preguntando dónde podríamos encontrarlos y disfrutar de sus lecturas. Así que hemos hecho una lista de los 10 mejores blogs infantiles.

Los 10 mejores blogs Infantiles

http://www.fpdeseo.org/es: La Fundación Pequeño Deseo nació en el año 2000 con el objetivo de hacer realidad los deseos de los niños y niñas que padecen enfermedades crónicas o que sufren alguna dolencia con mal pronóstico. Animarles y hacer más llevadera su enfermedad son las tareas en las que trabaja esta asociación. Apoyan determinadas actividades en los hospitales, se emplean en la decoración de las aulas hospitalarias, llevan a cabo talleres con niños, excursiones, visitas de personajes en los centros hospitalarios y en el apoyo a otras organizaciones. Superanimaciones es una empresa que colabora habitualmente con ellos.


Super Animaciones Infantiles: Se trata del blog de una empresa dedicada a la animación de fiestas infantiles que lleva el mismo nombre. En su espacio nos ofrecen un montón de ideas para animar, organizar, decorar y triunfar en una fiesta infantil. Además, tienen post dedicados a algunas de las fiestas en las que han colaborado, lo que nos ayudará a decidirnos por contar con Super Animaciones en cualquier ocasión en la que haya niños.

Educación infantil pan con chocolate: Es un blog súper completo de una maestra con muchas ideas que proponer. De hecho, ya se ha llevado diversos premios y reconocimientos por su labor en las redes. En el espacio encontraremos artículos, cuentos, educación vial, educación en valores, lógica y matemática, educación emocional y para la diversidad, educación plástica y artística, leer y escribir, pedagogía, documentales, TIC, juegos heurísticos, información para padres y hasta experiencias de la propia autora. ¿Se puede ser más perfecto?
Edu fichas: Se trata de un blog que proporciona recursos educativos y materiales tanto para las clases como para reforzar los conceptos aprendidos en clase. Se pueden descargar numerosas actividades gratuitas de distintas áreas. Y además, dentro de esta clasificación tenemos:

 

Los niños aprenderán mucho con estos blogs

Los Mejores Blogs de Educación Infantil

Web del maestro: Desde esta página podremos descargarnos un buen montón de material para niños de infantil y educación primaria. Pero, como no todo son deberes, también ofrece ideas para hacer manualidades. Un aspecto muy importante para desarrollar la creatividad y la sicomotricidad.

 

blog sobre la educacion infantil y primaria de niños

 

Mil recursos de educación infantil:  Es un blog creado por Mar Gómez, maestra de educación infantil. Una profesional que nos aconseja sobre la educación a través de canciones, cuentos y otras actividades no menos amenas y entretenidas.

 

los mejore sblogs para niños sobre educacion y animaciones

El Rincón de Aprender: Un nombre coqueto para una web coqueta. Lo que más nos gusta de este blog es que ofrece recursos para todo. Desde matemáticas, ciencias o inglés; pasando por canciones, juegos, escritura o lectura. ¡Y hay más! El blog nació con la intención de reordenar toda las actividades, curiosidades, noticias y materiales que se encuentran en la red, de forma que todo ello tenga sentido para los padres. En la sección de noticias curiosas hallaremos ideas creativas que se han utilizado en la educación y que, quizá, también les sirvan a algunos padres.

Bosque de las Fantasías: Un divertido nombre para un blog que no debemos dejar pasar de largo. Nació con la idea de compartir la relación de una madre con sus hijos, lo que les gusta, lo que no, cómo se mueven en el día a día. Echadle un ojo al blog y no os decepcionará. Su sección de literatura os encantará y seguramente os ayude a encontrar los libros idóneos para que vuestros hijos se enganchen al placer de leer.

Imágenes Educativas: Nos proporcionan actividades, fichas y juegos para que los niños puedan aprender a través de las imágenes. Relacionando conceptos con facilidad y atraídos por los diseños. Además, suben artículos con concejos útiles para tratar las diferentes etapas y comportamientos de los niños, así como para orientarnos sobre cómo tratar determinados temas sensibles con ellos.

 

Juegos Infantiles y recursos TIC: Infinitas sugerencias para llevar a cabo juegos online relacionado con las matemáticas, las ciencias naturales y sociales y la lengua y la literatura. Aprender jugando es una técnica efectiva y dinámica que será muy útil para afianzar los conceptos. La web también ofrece otros juegos para desarrollar otras habilidades cognitivas y creativas a través de puzles, juegos de memoria, papiroflexia, crucigramas, dibujos para pintar y colorear, etc. Encontraremos el lugar perfecto para conseguir todos los recursos necesarios para entretener y dar salida a la imaginación de los pequeños, contribuyendo a su educación sin que ellos mismos sean realmente conscientes de ello.

.

 

Nos encanta que Disfrutes con un blog infantil cualquiera

Seguro que esta breve guía a través de 10 de los mejores blogs infantiles en habla hispana te resulta de gran utilidad. No dejes que tu pequeño se aburra mientras este tipo de blogs infantiles estén aquí 😉

Si crees que conoces un blog que merece estar en esta clasificación, escríbenos y valoraremos esa posibilidad después de realizar nuestro análisis previo. MUCHAS GRACIAS y nos vemos en alguna Animación 😉