Solicita Tu Presupuesto Ahora

En Super Animaciones podrás encontrar animadores para fiestas infantiles en Lliria y festejar por todo lo alto el cumpleaños, bautizo o comunión de tus hijos. Juegos para fiestas, disfraces, magos, payasos… Todo lo que imaginas allá donde lo necesites y con la máxima calidad. ¿Quieres conocer una de nuestras experiencias en Lliria? ¡Aquí te dejamos una!

 

Juegos para Fiestas Infantiles

Juegos para Fiestas Infantiles

Hace tan sólo unas semanas participamos en la animación de la fiesta infantil de Lucía, a la que habían bautizado ese mismo día. Aunque Lucía es muy pequeña para poder disfrutar todo lo que iba a acontecer, tienes dos hermanitos con muchos amigos y primos. A la fiesta acudieron, por tanto, niños de edades de entre dos y 8 años. Todos se reunieron en el jardín de la comunidad donde viven, el cual decoramos con globos multicolores, arcos gigantes, castillos hinchables y cortinas de fantasía. Para empezar con la diversión, dos de nuestras animadoras presentaron algunas dinámicas y juegos como el parchís, oca, rompecabezas y 4 en raya gigantes, el juego de las sillas y las carreras de sacos. Desafíos que los pequeños disfrutaron a lo grande. Cuando creían que la fiesta no podía ir a mejor entró en escena uno de nuestros payasos con su taller de globoflexia y sus bromas. No hubo quien no se riera a carcajadas. Tampoco podía faltar el taller de pintacaras, en el que los niños pidieron ser, por un rato, su héroe favorito. Sin duda fue un día fabuloso. ¡Hasta para la joven Lucía! 

 

Plano de Lliria (Valencia)

Plano de Lliria (Valencia)

 

Lliria se ha ido convirtiendo en una de nuestras referencias en lo que concierne a las celebraciones de fiestas infantiles. Contamos con animadores infantiles por toda Valencia y, evidentemente, Lliria no iba a ser menor. No esperes más y envíanos tu presupuesto, nos adaptaremos a tus necesidades y conseguiremos esa fiesta ideal con la que sueñas padres e hijos.

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)