Solicita Tu Presupuesto Ahora

 

donde vive santa claus y papa noel en el polo norte. La direccion y casa de papa noel

Casa de Papá Noel

En Superanimaciones conocemos todo acerca de donde vive Papá Noel. Sabemos donde vive, de donde es Papá Noel, su dirección, donde guarda los regalos, como viaja, cómo es la casa de Papá Noel… Por eso te vamos a revelar parte de su identidad , la otra parte te dejamos que se la preguntes tu cuando vengas a visitarle o él te visite a ti.Ya sabes que Papá Noel puede moverse alrededor de todo el mundo gracias a sus renos y en un solo día, por eso es un personaje tan mágico y nosotros lo queremos tanto y queremos compartir contigo poder experimentar esta experiencia para saber cuando viene Papá Noel y poder llegar a conocer a este ser tan maravilloso en persona, porque como puede ir a cualquier parte, también puede ir a dónde estés tú.

Te contamos …La vida de Papá Noel!

 

Vamos a contar donde vive Santa Claus o también llamado en otros países como San Nicolás, siendo éstos los más conocidos entre tantos.

 

 

Cuenta la leyenda que Papá Noel nació en el siglo IV ,en una parte de Europa y de mayor  ya se mudó al Polo Norte. Allí Papá Noel creció en una familia rica y con todos los lujos que quisieran, lo que le hizo ver la diferencia de clases sociales que había en esa época, entonces, ya de buen niño decidió compartir todas sus riquezas con los demás niños y personas más necesitadas, por eso Papá Noel es tan amable y bondadoso.

Una vez atravesada la etapa adulta, decidió mudarse con su mujer, la señora Claus, al Polo Norte, donde ahí encontró unos renos y se hicieron muy amigos hasta que los adoptó como mascotas.

Juntos construyeron una grande casa para así poder fabricar todos los regalos de todos los niños del mundo y los renos se ofrecieron voluntarios para poder repartir los regalos por todo el mundo.

Papá Noel tenía especial curiosidad por un reno, a quién llamó Rodolfo. Éste era el más rápido de todos, lo que le permitía hacer cumplir su promesa y poder repartir todos los regalos en una sola noche, con la ayuda de los demás renos.

Ahora Papá Noel sigue viviendo en el Polo Norte con su mujer y los renos, además también tiene unos pequeños duendecillos que són sus amigos y también  ayudan a poder hacer todos los juguetes.

 

¿De donde es Papa Noel?

 

Sí, sabemos donde vive Papá Noel. El Polo Norte, es uno de los lugares más fríos de la tierra, eso explica toda su vestimenta…. Botas de nieve, muchos abrigos de pelo , un gorro muy calentito y sobretodo su grande barba para protegerse mejor del frío.

Ya sabemos que Papá Noel no vive solo. Está acompañado de su mujer, la señora Claus, los renos y los duendecillos que le ayudan con los regalos.

Papá Noel necesita estar muy concentrado eligiendo los regalos, por eso vive en una gran casa, apartado de la cuidad donde nadie le puede ver. Tiene un mágico taller donde trabajan sus duendecillos y la mujer Claus se encarga de alimentarlos.

 

¿Cuando Viene Papá Noel? Visita de Papá Noel a domicilio

 

En Superanimaciones lo tenemos a tu disposición ya que sabemos cuando viene Papá Noel , para que así puedas llamarlo a través de nosotros y podemos organizar mejor tu fiesta o evento personalizado.

Nuestro Papá Noel es de calidad, siempre con una barba bien blanca y frondosa, con un  traje de buena calidad, donde se puede apreciar el frío que pasa en el Polo Norte, junto con unos guantes muy calentitos , el gorro que le tapa bien la cabeza y unas buenas botas de montaña que las necesita para montar bien en su trineo con los renos.

 

 

Podemos ofrecerte una gran entrada sorpresa de Papá Noel, lo que va a sorprender mucho a todo el mundo. También podemos decirle a Papá Noel que guarde los regalos y se los reparta a los niños que se hayan portado bien durante todo el año.

Nuestro Papá Noel también puede estar al tanto de todas las cartas de los niños y de lo que hayan pedido, así lo disfrutarán mucho más.

Podemos ofrecerte visitas de Papá Noel a domicilio en una multitud de lugares como en centros comerciales, casas particulares, locales , clubs de tenis y golf, campos de fútbol, empresas, colegios,carpas municipales, guarderías … Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué te gustaría contratar y así de facil.

 

Nos movemos alrededor de toda España y en cualquier fiesta nuestro Papá Noel puede estar presente, pero ya que en estas fechas es muy complicado contactar con él porque tiene mucho trabajo por todo el mundo, nosotros te animamos a que nos llames lo antes posible porque es un servicio muy demandado.

Ahora que ya sabes una parte de la vida de Papá Noel, toca esperar a que venga a verte y así le podrás preguntar todas las dudas que tengas, pero eso sí, solo si te has portado bien durante todo el año.

Sabemos lo importante que es ese momento tan esperado a lo largo del año, por eso ,Superanimaciones ofrece el mejor precio y calidad para que nunca olvidéis ese día tan especial para todos.

¿Quieres Ver el Precio de Nuestro Papá Noel a domicilio?

 

Click Aquí

 

 

Si te interesa también puedes consultar nuestro apartado de Pintacaras Infantil y añadirlo en el pack junto con la Visita de Papá Noel.

Ofrecemos maquillaje fantasía para todas las edades adaptado a la navidad, con multitud de diseños navideños alucinantes para que podáis disfrutar más la fiesta. Siempre podemos acoplarnos a tus gustos y edades para hacer de tu fiesta la mejor. Ahora que ya sabes donde vive Papá Noel, sólo echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y contacta con nosotros para que hagamos el resto.

 

¿Quieres Ver fotos de Papá Noel de Verdad?

 

Click Aquí

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by