Solicita Tu Presupuesto Ahora

En Super Animaciones podrás encontrar animadoras infantiles para el evento que tengas preparado en Burriana para tus hijos. Si lo que buscas son animaciones, magos,  actividades, castillos hinchables, juegos, disfraces, etc. ¡Estás en el sitio apropiado! Disponemos de una animación infantil en Burriana que te va a encantar. Aquí tienes una de nuestras experiencias:

Animación infantil en un Parque público

Animación infantil en un Parque público

Hace unas semanas llevamos a cabo la fiesta infantil de Samuel, al que acababan de bautizar. Al evento llegaron sus primos y un montón de niños del vecindario donde vive. ¡Cuantos más mejor! La decoración se planteó con globos y cortinas de colores y cuando todos los pequeños estuvieron presentes hicieron su aparición tres de nuestras animadoras. Trajeron consigo las 4 en raya, el parchís y la oca gigantes. Las carcajadas se oían ya por todas partes cuando llegó uno de nuestros payasos. Con su repertorio de chistes y bromas hizo reír a adultos y críos por igual. Después llegó la hora del número musical y los disfraces. Se repartieron antifaces, sombreros, caretas, pelucas y se hizo un taller de pintacaras… ¡y a bailar! Disfrazados a su gusto, encendieron su competitividad jugando al tiro al blanco, haciendo carreras de sacos, disfrutando del juego de la silla y participando al pescador. La emoción creció aún más con los castillos hinchables, infalibles para potenciar (aún más, si cabe) la diversión.

 

Plano de Burriana

Plano de Burriana

 

Burriana se ha convertido en uno de nuestros puntos de referencia a la hora de celebrar todo tipo de fiestas infantiles. Si vives en Burriana o alrededores no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto, para tu fiesta de cumpleaños o comunión adaptándonos a tus necesidades, para que consigas la máxima calidad en la fiesta de tus hijos.

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)