Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones también está en Xirivella. Comuniones, cumpleaños, bautizos… En todo aquél evento donde el protagonista sea un niño estamos ahí para hacerlo especial e inolvidable. ¿Quieres conocer una de nuestras experiencias en Xirivella?

animación con payasos para cumpleaños

Animadora infantil en Xirivella

Hace poco tuvimos el placer de participar en la animación de la fiesta infantil de Gerardo. Sus padres querían celebrar su sexto cumpleaños y hacer que disfrutara al máximo rodeado de sus amigos y primos. Gerardo es un niño encantador, inquieto pero obediente y muy cariñoso:

La fiesta empezó a primera hora de la tarde y la temática de la misma fue la década de los sesenta. Los disfraces y la música disco fueron los pilares del evento. Para la decoración se utilizaron globos, se colocó en el techo la clásica esfera de cristales que estaba de moda en las discotecas de la época y se pusieron luces de colores y reflectores.  Cuando todos los invitados hubieron llegado aparecieron nuestras animadoras infantiles y pronto pusieron sabor a la fiesta. El primer juego que hubo fue el de las sillas, que siempre encanta y fomenta el baile. Le siguió las carreras de sacos, ¡menudo derroche de energía tenían esos niños! Entre las carreras y los castillos hinchables debieron terminar agotados, pero no, porque se cerró la fiesta con una actuación de música y acrobacia de Spiderman que hizo romper en aplausos y risas. Nadie perdió de vista a nuestro animador disfrazado del superhéroe, que hizo las delicias de los pequeños. Lo importante es que Gerarno nunca olvidará este día tan especial.

 

Chirivella en Valencia

Mapa ubicación Xirivella

 

No esperes ni un minuto más. Si vives en Chirivella o alrededores cuenta con Súper Animaciones para la fiesta infantil de tu hijo. Será una celebración inolvidable donde podrás elegir hasta el último detalle 😉

 

Animaciones Infantiles en Paterna

Animación Infantil Sagunto

Fiesta Infantil para colegios

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)