Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles de www.SuperAnimaciones.com también están en Valdemoro. Cumpleaños, comuniones, bautizos… todos los eventos donde los protagonistas sean los más jóvenes ahí estamos para hacerlas inolvidables. Esta es una de nuestras historias allí:

 


Hace poco tuvimos el inmenso placer de realizar la animacion de cumpleaños infantiles para Carlitos. Lo más importante era que ese día fuera inolvidable para él y sus amigos del colegio. Con lo espontáneo y sociable que es, pese a su corta edad, es capaz de relacionarse con niños de todas edades, con lo que nos juntamos con pequeños de entre dos y ocho años.

La fiesta se celebró en el salón de eventos del centro recreativo infantil. Para la decoración colocamos globos, figuras de papel, dos arcos enormes hechos de globos de colores y otros decorados, todo listo para cuando los invitados llegaran. El evento tuvo su inicio con tres de nuestras animadoras, quienes animaron a los niños a participar en varios juegos de mesa con los que disfrutaron a lo grande. Después fue uno de nuestros payasos el que entro en acción y mantuvo las carcajadas de todos los presentes durante toda una hora. Seguidamente, continuaron nuestras animadoras, quienes se disfrazaron y dieron paso al número musical. La fiesta aún podía ir a mejor con los bailes, el castillo hinchable y todos disfrazados. Además, algunos personajes de la célebre película de Peter Pan se paseaban y jugaban por el salón.

La diversión no tuvo un momento de descanso y los niños disfrutaron de un día fantástico que quedaría grabado en sus memorias, especialmente en la de Carlitos.

 

Ubicación Valdemoro

Ubicación Valdemoro

 

Valdemoro está siendo una de nuestras referencias a la hora de trabajar en animacion cumples Madrid. Y es que disponemos de los mejores animadores infantiles y, si así lo quieres, están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

Payasos para cumpleaños en Madrid

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)