Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las fiestas con nuestras animadoras infantiles son cada vez más usuales en Alzira para Super Animaciones, ya que contamos con los mejores animadoras para fiestas infantiles en Valencia. Las celebraciones son de gran calidad y nuestro objetivo es que todos disfruten al máximo.

 

Animación en Alzira

Animación Infantil

Hace poco estuvimos presentes en la fiesta infantil de Marcelo Gallardo. El pequeño acababa de cumplir los cinco años y su padre quería celebrarlo por todo lo alto. Con todas las ilusiones, organizamos la fiesta en una de las propiedades que posee su padre a las afueras de Valencia. Seleccionamos el área más apropiada para la decoración, que iba a ser una ambientada animación de piratas Para hacerlo colocamos banderas e imágenes relacionadas a los piratas y globos negros, rojos, blancos y morados. Precisamente., Marcelo llegó a su fiesta vestido como un temible pirata.

Al evento asistieron muchos niños, hermanos, primos, vecinos y amigos con edades comprendidas entre los dos y los ocho años. Un amplio público al que empezaron a hacer disfrutar tres de nuestras animadoras. Empezaron con los clásicos juegos didácticos tales como la oca, tres en raya y rompecabezas gigantes. La concentración era absoluta, pero las risas también. Cuando los juegos tocaron a su fin hizo su aparición uno de nuestros payasos que, con sus chistes y bromas, hizo que todos soltaran auténticas carcajadas. Además, presentó un espectáculo con columnas de globos y cintas de colores y un taller de globoflexia. Cuando el payaso infantil Valencia se hubo marchado, volvieron los juegos. Todos pasaron una tarde maravillosa y nosotros nos fuimos muy felices por ello.

 

aquí realizamos nuestras animaciones infantiles

Mapa d’Alzira

 

Alzira se está convirtiendo en una de nuestras referencias a la hora de trabajar en un cumpleaños infantil valencia. Ponemos a tu disposición animadores, magos, payasos y un gran número de ideas perfectamente adaptables a tus gustos y necesidades. No esperes más y pídenos presupuesto, conseguirás unas animaciones infantiles profesionales y de calidad.

Leer más:

Animación infantil Algemesí

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)