En Super Animaciones disponemos de los mejores animadores infantiles vestidos de payaso, para que tu cumpleaños o fiesta infantil a domicilio sea especial. Podemos animar fiestas de todas las edades en la provincia de Castellón, Valencia, Madrid, Barcelona y realmente… ¡donde quieras!, ¿a qué esperas?

 

desplazamiento de payasos a casas particulares y apartamentos

payasos a domicilio

 

¿Quieres tener en el cumpleaños de tu hijo un payaso a domicilio que proponga juegos e interactúe con los niños? Este es tu lugar 😉

Animamos cualquier tipo de fiesta infantil, ya sea en tu casa o , talleres de globoflexia, talleres de pintacaras de niños, juegos con bromas, jinkanas, manualidades con globos, globotas, decoración con chuches y muchos servicios más!! Entra aquí y míralos todos 😉

 

dos payasos con sonrisas

 

Las animaciones con payasos son estupendas para hacerlas a domicilio en Castellón porque se necesita poco espacio para realizarla, además de que siempre nos adaptamos al sitio por pequeño que sea. Todo el material necesario para la fiesta infantil lo llevamos nosotros.

Ofrecemos un servicio integral de animación y cuidado de niños durante la comida, de esta forma los niños se divertirán muchísimo, mientras que vosotros, los padres disfrutareis con vuestros amigos y familia de la comida y sobremesa.

Si lo que estás buscando son payasos profesionales, en Super Animaciones también los tenemos. Pídenos presupuesto ahora y disfruta de un show de payasos de calidad. 

 

Payasos para cumpleaños en Castellón, Valencia, Madrid y alrededores

 

payaso infantil para cumpleaños

payaso infantil para cumpleaños

 

Cuando nos referimos alrededores estamos hablando de todos los pueblos de la provincia, incluso en Sagunto: Grao de Castellón, Vila-Real, Almassora, Burriana, Onda, Vall d’Uxó, Torreblanca, Alcora, Borriol, Vilafamés, Atzeneta, Oropesa del Mar, Benicassim, Peñíscola, Benicarló, Vinarós…

Nuestros payasos a domicilio en fiestas de aniversario se encargan de llevar todo el material necesario para que la animación sea un éxito, el equipo de sonido, disfraz del animador, pinturas al agua de calidad, globos, material para los juegos, etc.

payasos en la provincia de Castellón

Payasos en Castellón

Somos animadores profesionales, nos reciclamos constantemente para ofrecer show y animaciones divertidas, únicas, fantásticas y que los niños se rían sin parar. Disfrutamos haciendo reír

Nuestras fiestas de cumpleaños son:

  • Dinámicas, con actividades muy variadas para no bajen la atención
  • Divertidas el humor es uno de nuestros puntos fuertes
  • Participativas para que los niños se sientan los protagonistas indiscutibles de la fiesta

 

En qué destacan nuestros Payasos

 

Además de este show de payasos a domicilio, en Super Animaciones te proponemos que los payasos también sean animadores infantiles. Hemos comprobado, después de haber realizado cientos de cumpleaños y comuniones, que el servicio que más agrada tanto a padres (por el precio) como a los niños (por el tiempo del que disponen de los payasos) es el de payasos con animaciones infantiles.

 

payasos en cumpleaños y comuniones

payasos en cumpleaños, bodas y comuniones

Nuestros animadores especializados en fiestas infantiles, se disfrazan de payasos y ofrecen todo un abanico de juegos y animaciones muy variadas para que los niños se lo pasen en grande, de esta forma, la fiesta dispone de un pack muy interesante:

payasos + animación infantil + cuidado de niños durante la comida

 

¿Te imaginas a tus niños bailando y jugando junto con unos payasos para cumpleaños? Pues esto puede ser realidad, este es nuestro fuerte, tenemos clientes que repiten año tras año y estamos orgullosos de poder ofrecerte este servicio. ¿Quieres probar?

 Además, te proponemos que mires todos nuestro abanico de servicios, como tartas de chuches, decoración con globos, alquiler de hinchables, toro mecánico, fiesta de la espuma, karaoke, masterclass de Zumba infantil, …

Nos dedicamos a la animación infantil en Castellón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y nuestra misión es que los niños disfruten, se lo pasen en grande y les pidan a sus padres que para la próxima fiesta quieren contar otra vez con Superanimaciones. Sólo entonces estamos satisfechos. ¿Hablamos? Llámanos ahora al 644194202.

 

daniela de superanimaciones

Daniela vestida de payasa