Magos en Castellón

 

En Superanimaciones ofrecemos el servicio de magos Castellón para sorprender a los niños en las fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, celebraciones a domicilio, con animadores profesionales y magia de varios tipos: animación infantil con magia y espectáculo de magia profesional tanto para niños como para adultos.

 

Magos en Castellón

Magos en Castellón

 

Damos servicio de mago en Castellón a domicilio en toda la provincia: Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Bencassim, El Grao, Villarreal, Burriana, Vall d’uixó, , Onda, Segorbe, Morella, Sant Mateu, Atzeneta, Almassora, Nules, Montanejos… a domicilio y también en salones sociales, restaurantes, parques infantiles, colegios tanto públicos como privados, guarderías, salas parroquiales,…  Siempre adaptamos los contenidos al espacio que esté disponible. 

 ¿Qué tipo de espectáculos de Magia realizais en Castellón?

 

En Superanimaciones puedes contratar dos tipos de shows de magia para la provincia de Castellón:

 

Animación + magia

Servicio consistente en una animación infantil para cualquier fiesta de cumpleaños o comunión en el que el animador infantil realiza la animación establecida con juegos dinámicos y divertidos, gyncanas, globofexia y pintacaras para posteriormente terminar la animación con 30 minutos de trucos de magia geniales y muy divertidos para los niños. Entra aquí y mira en qué consiste nuestra animación básica + magia.

 

Magia profesional

Espectáculo consistente en un show de Magia profesional para niños y adultos donde podemos ofrecerte los siguientes actividades mágicas:

 

  1. Magia de Escenario. El mejor mentalismo, escapismos e ilusionismos para que puedas alucinar un buen rato, ya sea en un teatro, restaurante o local. Show participativo para todos los públicos.
  2. Magia de Cerca. Show de magos con numismatica, cartomagia, objetos mágicos. Trucos de tú a tú en cercanía. Ideal para que el mago se acerque al público, a las mesas de los comensales o en petit comité.
  3. Magia para Niños. Sesión de magia alucinante de una hora de duración donde los niños se hincharán de reir y alucinar con trucos preparados exclusivamente para ellos. Actuación muy divertida y entretenida.

 

magia en castellon para cumpleaños infantiles

Magos en Castellon

 

Magos para comuniones en Castellón

 

En la comunión de tu hijo/a, ¿qué mejor regalo que un show de magos para comuniones? Elige el servicio que más te interese para comuniones y disfruta con nuestras animaciones infantiles y con un show de magia a la altura de lo que esperas.

 

¿Donde enviais magos infantiles a domicilio?

 

Podemos enviarte un mago a domicilio en cualquier municipio de la provincia de Castellon, desde Vinarós a Almenara y desde Almassora a Vistabella, Morella o Segorbe. Como ves, llegamos a cualquier lugar de la provincia para ofrecerte el mejor show de magia que te puedas imaginar, siempre adaptado a tus necesidades.

 

magos para la provincia de castellón

Magos para Fiestas en Castellón

 

Magos Infantiles para Fiestas con Niños en Castellón

 

mago para cumpleaños infantiles

 

No te lo pienses más y disfruta con nuestro servicio de magos infantiles en Castellón ya sea con un show profesional de magia o con un animador infantil realizando animación + magia. Las características de nuestra magia son:

 

  • Es divertida, el humor, las risas y parodias son perfectos para que los niños lo pasen bien
  • Interactiva para que todos participen y se sientan parte del show
  • Sorprende a niños y mayores con trucos impresionantes
  • Con dinamismo para que la atención de los niños se mantenga alta

 

Como ves, ahora, contratar magos en Castellón para tu fiesta infantil es muy fácil 😉 No te lo pienses más, consulta cualquier duda que tengas 😉