Solicita Tu Presupuesto Ahora

No sólo de aviones vive Manises 😉 Super Animaciones está participando cada vez más en las animaciones infantiles en Manises (Valencia). Contamos con los mejores animadores infantiles, magos, payasos y un sinfín de ideas que estamos deseando compartir con vosotros.  Podemos ofrecerte nuestro pack básico con multitud de servicios para fiestas infantiles, pintacaras, globoflexia, juegos tradicionales, juegos gymkana,… ¿Queréis conocer alguna de nuestras experiencias?

taller de SPA en un cumple

taller de SPA en un cumple

Susana y Margarita son dos hermanas de siete y ochos años respectivamente que celebraron conjuntamente su Primera Comunión. Con motivo de dicha celebración, sus padres decidieron festejarlo por todo lo alto y contaron con nosotros para organizar la fiesta infantil. Se reunieron un buen número de pequeños invitados cuyas edades iban desde los cuatro a los nueves años de edad.

El salón fue decorado con la temática de la belleza y el spa y para ambientar el lugar se utilizaron cortinas de colores, figuras con globos y todos los objetos que relacionaríamos con un entorno de relajación y embellecimiento.

Después de la comida que los padres ofrecieron entraron en escena dos de nuestras animadoras, quienes llevaron la alegría y diversión a través de varios juegos como el parchís gigante, las cuatro en raya y carreras de obstáculos. Los pequeños agotaron su energía saltando y corriendo. Sólo decidieron parar cuando uno de nuestros magos hizo su aparición para realizar algunos trucos. Durante toda su actuación interactuó con los niños, por lo que éstos disfrutaron aún más si cabe del espectáculo. Cuando el mago terminó de mostrar sus proezas los pequeños pudieron jugar en los castillos hinchables que, como siempre, fueron un éxito absoluto.

La última parte de la fiesta quedó a cargo una vez más de las animadoras, que intervinieron con nuevas dinámicas con las que poner la guinda de un día maravilloso.

 

Plano de Manises

Plano de Manises

 

No dejes que pase el tiempo que luego llegan las prisas y se dejan cosas en el tintero. Ponte en contacto con nosotros y planificaremos un presupuesto personalizado para tu fiesta infantil en Manises.

Leer más:

Animaciones infantiles en Fallas

Cumpleaños

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)