Solicita Tu Presupuesto Ahora
Fiesta de Navidad para Niños y Niñas
5 (100%) 1 vote[s]

La Navidad es una época en la que todos y todas disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos y nos gusta pasar momentos buenos y especiales con ellos. Por ello, que mejor que celebrar una fiesta para pasarlo genial y compartirla con tus amigos, amigas o familiares. Superanimaciones además de disponer la mejor animación infantil tiene para ti todas las ofertas de fiestas que puedas imaginar, entre ellas la fiesta de navidad para niños perfecta para cada ocasión. La gran variedad de actividades, juegos, manualidades infantiles,… que se pueden realizar te permitirá escoger tu fiesta infantil de Navidad perfecta para que todas y todos los invitados se diviertan y disfruten mucho. Para ello te presentamos a continuación todo el material seleccionado rigurosamente para que la fiesta sea perfecta:

en navidad haz que tus niños disfruten en madrid, barcelona , valencia y castellon

Fiestas infantiles en Navidad

1.- Un juego típico en estas fechas ya sea en Madrid o Barcelona es el amigo invisible. Como es bien sabido este juego consiste en repartir unos papeles entre los y las participantes con los nombres de todos y cada uno de ellos. Cuando nos reparten el papel debemos preparar un regalo fantástico para la persona que nos ha tocado. Luego, nos ponemos todos y todas en círculo y nos repartimos los regalos uno a uno. Es emocionante recibir un regalo, pero aún más la sensación de alegría al ver que tu amigo o amiga se pone muy contento cuando abre el tuyo. La variante para las fiestas de Superanimaciones sería repartir para cada uno de los y las participantes un papel con un nombre. Se pueden ofrecer materiales para hacerle una manualidad rápida y sencilla para tu amigo o amiga. Otra variante sería escribirle una felicitación o una carta regalándole los mejores deseos para el año nuevo o recitar un poema. Deja volar tu imaginación y ofrécele a tu mejor amigo o amiga un regalo inolvidable.

2.- Una manualidad muy divertida y típica de la navidad es la postal navideña. En unas navidades al completo no puede faltar la postal navideña que mandamos a nuestros amigos, amigas o familiares. En ella podemos escribir aquello que quieres desear a las personas que te rodean i decorarla a tu gusto con pinturas u otro tipo de materiales vistosos y divertidos.

Nadal

Decoraciones originales para Navidad

3.- Otro juego que a los niños y niñas encanta y que despierta su emoción e interés es el de la bolsa mágica. Se colocan varios objetos navideños como puedan ser elementos del belén o del árbol, calcetines, gorros, bufandas,… en este momento todos los participantes se colocan en círculo. Una persona coge la bolsa donde se encuentran todos los objetos mencionados anteriormente y mete la mano dentro. Debe tocar un objeto y adivinar de que se trata. Si adivina cual és se quedara con este, si no es el caso deberá soltarlo y pasar la bolsa a otro u otra participante.

4.- Un juego muy divertido que tienes que escoger para que tu fiesta sea la más divertida de todas es la búsqueda del tesoro navideño. Este juego consiste en la realización de una yincana donde los niños y niñas deben buscar objetos o materiales propios de la navidad como el turrón, el árbol o el aguinaldo. Otra de las yincanas más solicitadas es la de los reyes magos. En ella las y los participantes deben encontrar los elementos típicos de los reyes como son el oro, el incienso o la mirra mediante pruebas que se les irán poniendo a medida que vayan realizando el juego. Otro de los yincanas que gusta mucho tanto a mayores como a pequeños es el de Frozen donde deben superar unos minijuegos para poder juntar de nuevo a las hermanas Elsa y Ana. Los monitores y monitoras de Superanimaciones organizaran los yincanas a tu gusto para que puedas disfrutarlos más. Elige una de nuestras modalidades o propón la tuya.

5.- “Canta villancicos con Superanimaciones”. Este juego consiste en poner papeles dentro de una caja (podemos hacerlos en forma de estrella fugaz)y en cada uno de ellos se escribe el título de un villancico. Los niños y niñas se ponen en círculo y uno de ellos o ellas saca un papel de la caja y tienen que cantar el villancico. Si lo sabe se queda con el papel que simula un punto para el mismo, sino lo sabe se pasa el papel al siguiente. Quien más papeles tenga ganara el premio del juego.

6.- Las carreras navideñas son juegos que a los niños y niñas gustan mucho ya que, además de pasarlo genial siempre son más especiales debido a las fechas en las que se encuentran. Algunas de las carreras o pruebas navideñas serían las siguientes:

Juegos Infantiles en Navidad

Juegos Infantiles en Navidad

o Las carreras de sacos. En estas carreras los niños y niñas pueden transportar los regalos navideños de un lado a otro sintiéndose por un momento Papá Noel o los reyes magos.

o Las carretillas. En estas carreras los niños y niñas simulan un reno i Papá Noel que quiere llevar los regalos a tiempo. Todas estas carreras son de relevos por tanto deben ser rápidos para que los regalos lleguen a tiempo a sus casas.

o Otra de las carreras de relevos es la de “engorda a tu Papá Noel”. Es una carrera muy divertida donde los niños y niñas reirán y lo pasaran genial. El juego consiste en que una persona se pone una chaqueta y los participantes tienen que ponerle cosas para engordarlo. Pasado un tiempo quien tenga el Papá Noel más gordito gana.

Contratar Papa noel a domicilio

Papá Noel a domicilio

o Otra variante como la anterior sería “abriga a tu muñeco de nieve”. El juego sería similar teniendo que abrigar a una persona que simulara ser un muñeco de nieve.

o Otra de las carreras navideñas preferidas de los niños y niñas es la de “envuelve tu regalo”. Deben ponerse dos equipos y se les dará una caja a cada uno. El equipo que más rápido envuelva su regalo ganará la prueba.

7.- Otro juego muy divertido que a los niños y niñas encanta es el de “el regalo musical”. Primero se envuelve un regalo con diferentes capas y, entre cada capa, una chocolatina o miniregalo. Cuando tenemos listo el premio daremos comienzo al juego. Los niños y niñas se ponen en círculo, se pone una música divertida y se da el regalo. Mientras suena la música las y los participantes se pasan el regalo. Cuando se para la música el niño o niña que tenga el regalo quita la primera capa y se queda con el minipremio. Sigue la música i así hasta llegar al regalo principal, quedándoselo el niño o niña que lo tenga entre sus manos cuando la música haya parado.

papa noel a domicilio

8.- El globo de la navidad. Este juego es muy divertido y mantiene en alerta a todos y todas las participantes del mismo. Cada niño o niña debe ponerse un nuevo nombre, un numero o , si queremos ser fieles a las fechas señaladas, un personaje de navidad como puede ser Melchor, Papa Noel, muñeco de nieve… y hacen entre todos un circulo. Uno de estos niños o niñas se ponen en el centro y lanza el globo diciendo un nombre a la vez que hace la acción. El niño o niña que tenga este nombre debe correr en el centro cambiando el lugar al que se encuentra en el centro del círculo. El que sale debe golpear el globo rápidamente diciendo otro nombre y este hace la misma acción que el anterior. Lo que deben hacer es evitar que el globo caiga en el suelo.

 

¿Quieres Ver nuestros Precios para Fiestas Infantiles de Navidad?

 

Click Aquí

 

 

Algunas de estas actividades encontraras si eliges una fiesta navideña en Superanimaciones. Si quieres que tus fiestas sean mágicas no dudes en probar juegos, gyncanas, manualidades y todos tipo de actividades que harán que tus amigos, amigas y familiares lo pasen genial y nunca olviden estas fechas. Pide en tu carta de reyes magos o de Papa Noel que Superanimaciones llegue para Navidad y llene tu casa de magia y espíritu navideño. FELIZ NAVIDAD.

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by