Solicita Tu Presupuesto Ahora

Hoy, nuestra animadora infantil Mónica Vicent, nos cuenta como fué el cumple de Vega en Castellón, espero que te guste 🙂

El sábado 1 de noviembre fui a Castellón con Daniela al cumpleaños de Vega de las 18:00h a las 20:00h. Mientras Daniela pintaba las caras de los niños, yo me puse a jugar con ellos. Como siempre había niños de todo los tipos y edades (desde 2 años hasta 6 años), es decir, unos solo querían jugar con la pelota a futbol, otros solo querían correr por allí, pero con los demás niños Bega, Raquel, Unai, Bárbara,… hicimos muchísimos juegos divertidos donde los más pequeños pudieron pasar momentos felices.

 El primer juego que hicimos fue con el paracaídas donde jugamos con la pelota y al pilla pilla. Otro de los juegos que hicimos “Pelota-Túnel”, el cual trataba de poner a los niños en fila y que se pasaran una pelota por debajo e ir avanzando hasta llegar a la meta, el equipo que llegara antes ganaba; “La zapatilla por detrás”; “Al ritmo de las palmas” donde los niños debían ir andando rápido o lento dependiendo de si las palmas eran más rápidas o no; “Un, dos, tres pared”;… También bailamos algunas canciones como “Tiburón Tiburón”; “Pelota de ping-pong”;… Jugamos con el tobogán, los columpios…

 I finalmente hice globoflexia (espadas, perros, flores y mariposas) donde los niños hacían luchas con las espadas y se lo pasaron muy bien. Fue un día donde tanto mayores como pequeños se divirtieron y disfrutaron del momento.

 Gracias a todos, fue genial 😉

 

 

Ártículos relacionados:

Payasos para cumpleaños

Payasos a domicilio para cumples

Restaurantes para comuniones en Castellón

Almassora Empren

Comuniones Castellón

Animadores para cumpleaños

Animaciones para comuniones

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)