Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles en Coslada se están haciendo cada vez más habituales para Super Animaciones. Y es que tenemos lo mejorcito en animadores para fiestas infantiles en Coslada. Nuestra participación es de alta calidad y nuestro objetivo es la diversión asegurada. ¿Quieres leer alguna de nuestras historias por Coslada?

 

Imagen después de romper la piñata

Imagen después de romper la piñata

Fiesta graduación:

Terminar un ciclo merece un festejo por todo lo alto y más aún si se trata de un logro escolar. Con esas, celebramos la graduación de los niños de tercero en el salón de usos múltiples de su escuela, Mis Primeras Letras. Cada año se realiza una significativa despedida para la generación de preescolar que se marcha y en esta ocasión, nosotros participamos.

Ambientamos el escenario con luces de colores y sonidos. Colocamos mesas y sillas para acomodar a los asistentes y añadimos llamativos globos. En el centro se instaló el área de dinámicas para los mini graduados y, con la zona adecuada, se dio comienzo al festival. Una de nuestras animadoras infantiles Madrid realizó un breve pero emotivo discurso, mencionando a los niños, quienes subían al escenario y recibían de manos de su directora su certificado. Después llegó el momento de los premios y reconocimientos a los mejores estudiantes que, llenos de ilusión, subieron a recoger lo que se habían ganado.

Después de tantos aplausos era el momento perfecto para dar paso a una comilona para padres, familiares y niños. Pero el festejo no paró ahí, porque cuando los platos quedaron vacíos hizo su aparición uno de nuestros payasos. Las risas estaban más que aseguradas con sus juegos y sorpresas. La celebración fue todo un éxito y no podemos dejar de agradecer a todos su valiosa participación.

 

Plano de Coslada

Plano de Coslada

 

No lo dudes un instante más. Si vas a celebrar una fiesta infantil disponemos de todo lo que esperas y más para llevarla a cabo y que sea un éxito. Confía en nuestra experiencia y solicita presupuesto.

 

Leer más:

Blog de animaciones infantiles

Animadores infantiles para bodas

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)