Solicita Tu Presupuesto Ahora

En www.SuperAnimaciones.com tenemos las mejores animaciones infantiles en Elche . Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Elche. Realizamos una animación para cumpleaños infantiles y comuniones en Elche (Alicante) de mucha calidad, nuestro único objetivo es que los niños se diviertan a tope y vosotros os relajeis viéndoles disfrutar y poder saborear la compañía de familiares y amigos.

Puedes elegir multitud de servicios de Animación Infantil Alicante: animadores infantiles, fiestas temáticas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, castillos hinchables, etc. Entra en nuestros servicios y alucina con la diversión que te proponemos para la fiesta infantil de tu hijo/a y sus amiguitos 😉 Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites 😉

 

animadores infantiles en Elche

Animaciones de Fiestas Infantiles en Elche

 

Aquí tienes un relato de una animación de fiesta infantil en Elche:

“Les quiero compartir nuestra animación del día de hoy, resulta que estuvimos en la fiesta infantil de Karen quien realizó su primera comunión ella es una niña adorable, obediente, está empezando la educación elemental y lleva buenas notas en el colegio, es la de en medio de una hermana y un hermano, para celebrar su comunión sus padres han ofrecido a los padrinos una comida sin embargo para ella y sus hermanos es una fiesta la que se ha hecho en el restaurante “la Casona” para que se diviertan y socialicen con sus amiguitos.

Para empezar con la diversión, ha entrado en escena una de nuestras animadoras quien ha empezado con un juego didáctico para los niños, el juego 4 en raya que es muy interactivo para todas la edades además de divertido, en este juego los niños han demostrado sus habilidades matemáticas, otros de los juegos que ha gustado es el rompecabezas gigante, para mi personal punto de vista es un juego que ejercita la capacidad analítica del menor indispensable para su desarrollo intelectual, después de este juego ha hecho su aparición uno de nuestros animadores magos haciendo actos de magia para los peques quienes se mostraron muy interesados en los actos de magia esto por espacio de una hora, ah pero también ha sorprendido a los adultos que se encontraban en la fiesta infantil, fue un numero sensacional.

Para finalizar con la fiesta, ha entrado en escena uno de nuestros payasos que ha traído preparado algo diferente para divertir a los peques que para su sorpresa ha efectuado actos de malabarismos dejando boquiabierto a todos los espectadores, además de presentar su taller de globoflexia que como siempre es entretenido para los niños, muchas gracias otro éxito más de nuestra empresa de animación infantil.”

 

Como llegar a elche para animar fiestas infantiles

Plano de Elche

 

No esperes más, Super Animaciones es la empresa de animaciones infantiles que estabas buscando. Confía en nuestras Animaciones Infantiles en Elche, los niños se lo van a pasar en grande. Contacta con nosotros ahora! 😉

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)