Solicita Tu Presupuesto Ahora

Los niños adoran que les sorprenda y en Súper Animaciones sabemos cuál es la manera perfecta de hacerlo. Nos encanta dibujar sonrisas en sus caras y para hacerlo contamos con los mejores animadores infantiles. Estamos presentes con animaciones infantiles por toda Valencia, también en Xátiva, donde vivimos esta historia:

Animación infantil en Xàtiva

Animación infantil en Xàtiva

 

Cumpleaños de Elisa

Hace poco tiempo tuvimos la suerte de participar en el cumpleaños de Elisa Cabrales, que cumplía ocho años. Elisa es la mayor de dos hermanas y, por tanto, es muy madura para la edad que tiene. Es muy alegre e independiente y su tía y su madre decidieron celebrar por todo lo alto su aniversario. La fiesta empezó con una comida que ofrecieron sus padres y cuando todos terminaron en la mesa entraron en escena  dos de nuestras animadoras. Rápidamente encendieron la chispa del ambiente, que había sido decorado con la temática de la belleza y los spas. Al principio todos estuvieron jugando a los tradicionales juegos como la oca, las cuatro en raya y el rompecabezas gigantes. No sólo lo pasaron en grande sino que también aprendieron sobre la marcha. Después, uno de nuestros payasos hizo su aparición para encandilar enseguida a todos los presentes con sus chistes y bromas, siempre haciendo variar su repertorio. Pero, sin ninguna duda, lo que más impactó a los pequeños fue su espectáculo de malabarismos y su taller de globoflexia. Cuando terminó nuestro payaso, entraron de nuevo las animadoras para realizar el taller de pinta caras. Todos lo pasaron fenomenal y fue un día verdaderamente especial para Elisa.

 

plano de Xàtiva para hacer las animaciones

¿Donde está Xàtiva?

 

Xátiva se ha convertido con el tiempo en una de nuestras referencias en animaciones infantiles. No esperes más y solicita tu presupuesto personalizado desde aquí, nos adaptaremos a tus necesidades y conseguiremos que esa fiesta con la que soñáis sea una maravillosa realidad 😉

 

Animación Infantil en Requena y Utiel

Alquiler de castillos hinchables en Valencia

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)