Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animaciones infantiles en Onda son cada vez más habituales para Super Animaciones, ¡y no encanta! Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Onda (Castelló), y siempre consiguen que vuestros sueños, los de padres e hijos, se cumplan con la mejor de las celebraciones. De hecho, aquí os dejamos una de nuestras experiencias en Onda:

Muy feliz después de la animación

Muy feliz después de la animación

Hace unas semanas tuvimos que preparar la fiesta del octavo cumpleaños de Marisol, que se celebró en un salón para fiestas infantiles. Al evento vinieron muchos niños de entre 7 y 9 años, sus primos y primas y sus amigos del colegio. La temática de la playa fue la elegida para decorar la fiesta así que se recreó un ambiente forestal, con palmeras de playa y mamparas que simulaban playas caribeñas, y se colocaron globos y figuras de globoflexia por todas partes. La fiesta comenzó con una partida a la oca gigante, en la que los pequeños demostraron su destreza. Le siguieron las 4 en raya, parchís y rompecabezas gigantes también, así como las carreras de sacos y el juego de la silla. Como siempre, los castillos hinchables son un atractivo potencial para los niños, entran, saltan y ríen a carcajadas. Cuando ya no podían dar un salto más entró uno de nuestros payasos para que la diversión no faltara ni por un momento. Su taller de globoflexia dejó impactados a muchos. ‘¿Cómo es posible que haga eso?’.

 

Plano de ONDA

Plano de ONDA

 

No esperes más, si vives en Onda o alrededores y estás dándole vueltas a la fiesta infantil de tus niños, ¡cuenta con nosotros! Conseguirás que la celebración sea un éxito rotundo. Pídenos presupuesto y nos adaptaremos a lo que necesites.

1
×
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)