Solicita Tu Presupuesto Ahora

En SuperAnimaciones.com tenemos las mejores animaciones infantiles en Talavera de la Reina . Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Talavera (Toledo). Realizamos una animación para cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de mucha calidad, con nuestros animadores y nuestra multitud de fiestas temáticas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, castillos hinchables, etc. Entra en nuestros servicios y alucina con la diversión que te proponemos para la fiesta infantil de tu hijo/a y sus amiguitos 😉

 

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños y comuniones en Toledo

Animadores Infantiles en Talavera de la Reina

 

Ahora como siempre, vamos a mostrarte un relato en primera persona de un animador infantil en Talavera:

“Los padres de Jonathan buscaban algo más que una animación infantil, por eso nos pidieron que desarrolláramos ideas para que la fiesta fuera única. Pensamos en la fiesta Party Dance con karaoke. A Jonathan, que le sobra ser extrovertido, le resultó una experiencia para él destacarse como quería. Después de todo, a los niños les encanta imitar los espectáculos que ven en el mundo de los adultos, y por qué no llevarles una experiencia como tal.

Mantuvimos por supuesto una buena animación infantil en Talavera, con todas las características que se pueda esperar de un evento de este tipo.  En esta ocasión además de los equipos para el karaoke, fue contratado el módulo para la fiesta disco con DJ y animador de baile. La iluminación que montamos les hizo pensar que estábamos en una disco real.  A sus padres les pareció muy interesante esa simulación de disco, nosotros admitimos detalles que ellos nos sugirieran y la cuadramos con el programa o pack que ellos previamente nos habían solicitado.

No hubo momento en que ellos  estuvieran sentados, ni cuando se brindó la comida, la música no los dejaba quietos, y casi todos querían pasar por el micrófono a decir algo, aunque no se les entendiera. Pusimos canciones de Violetta, Forzen y Disney para las amiguitas de Jonathan y para ellos pusimos más cantajuegos y música de superhéroes.

En cuanto a como ellos disfrutaron el momento, la fiesta fue muy completa. Fué bailada, disfrutada al máximo,  pero reitero que era un grupo de niños muy animado. Esta fiesta no tiene que copiar nada de otra; los mismos niños, claro, fruto de la animación nuestra, le dieron mucha vida a la actividad. La verdad que trabajar con un grupo extrovertido a veces puede ser tedioso, porque cada niño quiere estar por su cuenta, pero con estos nos fue muy bien. Y eso es gracias a la experiencia que hemos adquirido a través de los años. “

 

animaciones infantiles en toledo talavera

Plano de Talavera de la Reina (Toledo)

 

Como ves en Super Animaciones nos dedicamos a animar todo tipo de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera. Si quieres tener una animación infantil espectacular, mira nuestros servicios desde aquí y contáctanos. Nuestros animadores infantiles en Talavera de la Reina harán de que la fiesta infantil de tu hijo o hija sea muy divertida y única a la vez 😉

 

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)