Solicita Tu Presupuesto Ahora

Super Animaciones está presente también en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Si buscas animadores infantiles para la fiesta de tu hijo estás en el sitio correcto. Disponemos de las mejores profesionales para darle toda la calidad, la emoción y la alegría que esperáis.

 

los reyes magos

 

Para el día de Reyes de este año nos llamaron para que participáramos en una fiesta infantil cuya temática eran Sus Majestades los Reyes Magos. Acudieron decenas de niños de todas las edades y hasta personalidades de la vida política y cultural del lugar. Realmente fue muy emocionante. Fueron cinco animadoras las que se encargaron de que los pequeños disfrutaran a lo grande con un montón de dinámicas y actividades. Con tantos niños, las carreras de sacos fueron súper divertidas. Como siempre, los castillos hinchables fueron un potencial atractivo en que se derrocharon saltos y risas. Nadie creía que la fiesta infantil pudiese ir a mejor, pero entonces entró en escena uno de nuestros magos y la emoción se incrementó aún más. Todos estuvieron muy participativos y buscaban ansiosos respuestas a los trucos del mago. Entretanto, se fueron repartiendo juguetes para todos, con lo que cada niño se fue a su casa con la alegría de que los Reyes Magos se habían acordado de ellos mientras lo pasaban bomba en el evento. Fue un día espectacular.

 

alcalá de guadaira

 

No esperes más y si vives en Alcalá de Guadaira o alrededores y estás pensando en celebrar una animacion infantil cuenta con nosotros. ¡Estaremos encantados de planear ese día! Desarrollaremos un presupuesto a tu medida y nos adaptaremos a tus necesidades con nuestras animaciones infantiles en Alcalá de Guadaira.

 

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)