Solicita Tu Presupuesto Ahora

Las animación infantil en Marbella (Málaga) son cada vez más habituales para Super Animaciones. Disponemos de los mejores animadores para fiestas infantiles en Marbella. Realizamos unas animaciones infantiles en Marbella muy divertidas con nuestros animadores y nuestras fiestas temáticas de piratas y princesas, payasos a domicilio, magos para cumpleaños, cuidadores de niños, castillos hinchables, juegos tradicionales, etc. Además también hacemos animaciones en comuniones por toda la provincia de Málaga. ¿Hablamos?

 

animadores infantiles en fiestas de Marbella

animadores fiestas infantiles Marbella

¿Qué hicieron nuestros animadores en la animación infantil en Marbella?

A continuación os contamos en primera persona la última animación para niños en Marbella:

Hoy hemos realizado el cumpleaños infantil de Ramón, un niño maravillosos de 6 añitos que nos ha transmitido alegría raudales. Normalmente somos nosotras las que inyectamos humor y alegría a todos los niños, con Ramón esta faceta la nos la hemos guardado ya que ha sido muy especial: Gracias Ramón!!

Hemos empezado nuestra fiesta temática de piratas pintando a los niños con nuestros maquillajes profesionales de fantasía, dándoles espadas con técnicas de globoflexia y les hemos disfrazado para la ocasión. Posteriormente hemos realizado un cuentacuentos con historias de piratas y hemos introducido lo que después fue la búsqueda del tesoro con pruebas muy dispares como acertijos colectivos y juegos tradicionales. Sin duda todo un tour emocionante para los niños.

Finalmente hemos terminado la fiesta, practicando una coreografía de piratas y bailándola con los altavoces a tope. Al terminarla hemos sacado nuestra tarta de chucherías en forma de piratas y nos hemos despedido de la fiesta infantil con unos trucos de magia con cartas.

plano de Marbella

 

 

 

¿Donde celebrar la animación del cumpleaños infantil o comunión en Marbella?

En la provincia de Málaga, la ciudad de Marbella está siendo una de nuestras referencias a la hora de trabajar en cumpleaños infantiles y comuniones. Disponemos de muchísimos animadores para fiestas infantiles y en Marbella no iba a ser diferente. ¿Quieres tener  animación con animadores de fiestas infantiles en Marbella? ¿Vives en Antequera, Mijas, Ronda o alrededores? No esperes más y pídenos presupuesto desde aquí para poder tener unas animaciones infantiles profesionales y de calidad en tu evento o celebración  de cumpleaños infantil 😉

 

¿Quieres ver imágenes de nuestras Animaciones Infantiles en Marbella?

Click Aquí Ahora

 

Abrir chat
1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)