Animación Comuniones Valencia

No hay nada como ver disfrutar a un peque en uno de los días más importantes de su niñez. La primera comunión siempre es un momento especial. Te proponemos animacion de comuniones en Valencia para que los más pequeños sean los principales protagonistas de su historia. ¿Cómo? Gracias a Superanimaciones que ofrece la posibilidad de contratar animación infantil en Valencia para comuniones, animadores para comuniones en Valencia, payasos para comuniones, magos, piratas, comuniones temáticas y mucho más. Todo ello gracias a servicios para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La animación de comuniones en Valencia se encargará de todo gracias a los profesionales de Superanimaciones que entretendrán a los peques con unas jornadas muy divertidas mientras tú y el resto de adultos disfrutáis de una agradable comunión sabiendo que los niños están en buenas manos, en las mejores manos.

animacion-comunion-valencia

Animaciones Comuniones Valencia

Superanimaciones te muestra a su equipo de animadores infantiles en Valencia formado por profesionales del ámbito educativo y de monitorización infantil. Sobre todo, se trata de personas que aman a los niños y la educación infantil por encima de todo. No sin razón las comuniones en Valencia con Superanimaciones están presentes en todo el territorio peninsular. Y es que la animación infantil en Valencia incluye servicios que serán muy divertidos con animadores infantiles:

Servicios Estrella de nuestros Animadores para Comuniones en Valencia

Nuestras empresa de animaciones infantiles es sin duda alguna la mejor opción para que la animación de tu comunión sea un éxito, pero eso lo debes de comprobar por tí mismo. Disponemos de muchos servicios para tu fiesta infantil, pero nuestro Pack Básico es el más demandado por nuestro clientes, el cual incluye: Pintacaras, Globoflexia, Juegos dinámicos y divertidos y bailes.

Si quieres ver más acerca de nuestro Pack Básico haz click aquí.

comuniones-valencia

Además, podemos ofrecerte muchísimos servicios más como decoración con globos de salones y jardines, juegos gigantes, fiestas temáticas de piratas y princesas, taller de SPA para niñas, castillos hinchables, magos, payasos, … si quieres ver todos nuestros servicios entra aquí.

Comuniones Temáticas: Animadores Disfrazados, Animación Básica + magia, Princesas, Piratas,…

animaciones infantiles para la primera comunión

Pack Básico: Pintacaras + Globoflexia +Juegos Tradicionales

.

juegos, actividades y talleres para eventos de comuniones

Animación + Castillos Hinchables o Parques Infantiles

.

alquiler castillos hinchables para la celebración

Además de tener la Excelencia en la Atención al Cliente y Organización del Servicio

destacamos por esto:

la primera comunión siempre es muy especial
animacion comuniones con facepainting

NUESTRO ÉXITO 

EN LAS COMUNIONES ESTÁ EN EL BOCA A BOCA

Más de 500 animaciones realizadas con clientes contentos a lo largo de los años han hecho que seamos la primera elección de las familias a la hora de preparar sus cumpleaños y comuniones.

¿Qué opinan de nuestros animadores infantiles para comuniones?

Como un pase de Mendieta al Piojo; así de bien fue la animación infantil de Súper Animaciones.

Fran Guaita

Papá satisfecho, Cadena Ser Valencia

  • Relación calidad-precio 95%

Los maquillajes de Daniela han sido verdaderas obras de arte. Muchas gracias por este Gran Día!

Mercé Bernat

Mamá contenta con la Animación

  • Calidad de Servicio 100%

¿Porqué Contratar Animación Infantil en Valencia para Comuniones?

Empresa con Seguro RC y animadores dados de Alta en la Seguridad Social

Debes de tener en cuenta que en el sector del ocio y la animación hay mucha falta de profesionalidad y mucha gente trabajando de forma “no legal”. Nosotros somos una empresa con seguro de responsabilidad civil propio y con todos nuestros animadores infantiles dados de alta en la seguridad social para poder ofrecer animación infantil de calidad. Tenemos muchos años de experiencia con más de 500 animaciones en fiestas infantiles realizadas y no te vamos a defraudar.

 

 

 

 

Animación con Payasos

Payasos para Comuniones

Si quieres que las celebraciones de comuniones en Valencia para tu peque sean únicas,¡Contrata un payaso! Puedes incluso contratar un payaso para cumpleaños. Si aún no lo sabes, un payaso es un animador infantil disfrazado con el que combinar las actividades de los animadores infantiles de Valencia con Superanimaciones como son los juegos gigantes, cuentacuentos, juegos tradicionales, pintacaras, fiestas temáticas, globoflexia y todo lo que se te ocurra. La libertad creativa unida al sentido del humor de nuestros payasos para comuniones convertirán la comunión de tu hijo en un éxito.

payasa para comuniones

Animación con magia

Magos para Comuniones

La animación de comuniones en Valencia puede incluir payasos y magos para comuniones. La magia atrae mucho a los peques, máxime gracias a la ciencia ficción creada como Harry Potter. Es por ello que un ilusionista puede ser la llave para que las comuniones en Valencia se conviertan en las mejores. Los shows que incluyen los magos son los trucos de cartas, los trucos del sombrero, la desaparición y el show cómico mágico.

En Superanimaciones disponemos de dos opciones para tu comunión:

  • Espectáculo de magia profesional
  • Animación + magia infantil

 

animaciones de fiestas infantiles en Sevilla

 

¿Qué tipos de Comuniones Temáticas podemos hacer?

Comuniones Temáticas

Su estamos interesados en las fiestas temáticas dentro de la animación para comuniones en Valencia deberemos tener en cuenta la gran importancia que tendrá todo lo referente a la animación infantil en Valencia con payasos, magos, pintacaras y, ¡fiestas temáticas! Estos son los tipos de fiestas temáticas que te fascinarán a ti tanto como a tus hijos:

 

 

 

Fiestas temáticas con personajes de dibujos animados: Esta clase de fiestas son perfectas para los peques que tengan un ídolo, son superdivertídas y los niños las disfrutan mucho.

 

Fiestas temáticas de para niñas: Es el nuevo fénomeno infantil y no hay una niña que no quiera todo lo que es de la protagonista de la serie. Una fiesta con animación para comuniones puede completarse con esta temática. ¿Qué ofrecemos? De todo. Tú solo pregunta y nosotros lo encontraremos para tu hija.

taller de belleza y spa para niñas en cumpleaños y comuniones

 

Fiestas temáticas en piscinas: ¿A qué niño no le gustan las piscinas? Juegos en el agua, diversión y todo llevado por animadores para comuniones en Valencia que sean expertos de la diversión y e entretenimiento infantil.

Fiestas temáticas de pijamas: Las celebraciones de pijamas le encantarán a tu hija. ¿Qué no son típicas en las comuniones en Valencia? ¡Haz que lo sean! ¿Qué tal si las agregas una fiesta spa?

Miniolimpiadas: Una gincana que te hará sentir envidia de no ser un niño. Un regalo único para el peque monitorizado por animadores infantiles en Valencia.

Fiestas temáticas de Halloween: Las comuniones en Valencia más escalofriantes te están esperando con animadores con disfraces terroríficos, gominolas de terror y juegos para no dormir.

Fiestas temáticas de piratas: Canta al ritmo de “oh oh oh la botella de ron” con las fiestas temáticas de piratas que la animación de comuniones de Superanimaciones tiene preparada para ti, nuestra fiesta tema piratas es especial 😉

 

animador-disfrazado-de-pirata

 

¿En qué localidades podemos ofrecerte el servicio?

¿Donde animamos Comuniones en la provincia?

Animamos fiestas de comuniones en toda la provincia de Valencia, Xàtiva, Torrent, Alcira, Gandía, Sagunt… estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo de animadores infantiles a domicilio para cumpleaños y comuniones y sobre todo con ofrecerte soluciones satisfactorias para tu fiesta infantil. Somos profesionales de la animación en fiestas infantiles de Valencia y nos apoyan todas las opiniones favorables de todos nuestros clientes: Alaquas, Burjassot, Mislata, Paterna, Torrent, Aldaia, Catarroja, Oliva, Quart de Poblet, Gilet, Sagunto, Algemesí, Gandia, Ontinyent, Xativa, Alzira, Manises, Pa i Porta, Sueca, Xiriveia, Requena, Aras de los Olmos, Carcaixent, Paterna, Ayora, Almussafes, Anna, Buñol, Canals, Cofrents, Cofrentes, Moncada, Cheste, Chiva, Chulilla, Casinos, El Saler, Foios, L’Eliana, Montroi, Naquera, Oliva, Mislata, Massanassa, Massamagrell, Lliria, La Cañada de Paterna, Picanya, Picassent, El Puig, Puçol, Quart de les Valls, Les Valls, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Silla, Utiel, Tavernes Blanques, Tavernes de la Valldigna, Vilamarxant, Xeraco, Xirivella, Xeresa y muchos más!

¿Cuanto cuesta una animación infantil?

En Super Animaciones disponemos de unos precios muy variados, ya que nuestro catálogo de fiestas infantiles en Valencia es muy amplio. Para que te puedas hacer una idea, nuestros precios medios oscilan entre los 95 euros con animaciones low cost hasta 180 con animaciones más completas en cuanto a duración y cantidad de animadores, ofreciéndote una amalgama de recursos para tu fiesta: disfraces de payasos, magos, castillos hinchables, música, globoflexia, cuentos… ¿Porque no contactas con nosotros y te daremos un precio con presupuesto exacto dependiendo de la animacion infantil en Valencia que desees?

Entra aquí y mira nuestros precios

Otras Actividades para tu Comunión

Maquillaje: Las actividades de pintacaras de fantasía que tenemos son espectaculares y son ideales para todos los peques y son un complemento estupendo para las fiestas de cumpleaños infantiles temáticas. Las animaciones en comuniones no pueden estar completas sin buenos animadores pintacaras.

Globoflexia: Desde espadas hasta perritos globo o globotadas son las opciones que los expertos de animación comuniones valencia proponen a los más pequeños. Una maravilla que, sin lugar a dudas, será para todos los peques que así lo deseen.

Fiestas temáticas: Otra opción muy atractiva para que las superanimaciones sean todo un evento son las fiestas temáticas de piratas, princesas o de spa.

Juegos tradicionales: ¿Te imaginas ver a tus peques jugando a la comba o a la gama? Los animadores infantiles en Valencia serán los encargados de preparar una fiesta que resulte inolvidable.

Cuentacuentos: La animación infantil en Valencia no será igual sin nuestros animadores infantiles en Valencia con habilidades especiales; las de encantadores de niños. Con sus cuentos dejarán fascinados a los más pequeños.

Juegos gigantes: Tanto el twister como el parchís ¡En tamaño XXL! Los peques adoran estos juegos gigantes.

Castillos Hinchables: Nuestro servicio de alquiler de hinchables en Valencia es excelente para las comuniones en restaurantes o salones.

¿Tienes alguna idea?¡Cuéntanosla! Superanimaciones tiene una gran virtud que lo convierte en el líder en animación de comuniones en Valencia. Se trata de abrirse a las peticiones de las mamás y papás más creativos para hacer de una comunión el momento culminante para los más pequeños.

Mira nuestro vídeo de servicios en Comuniones

 

Regálale una Comunión que Siempre Recordará

¿Donde son noticia nuestras animaciones de fiestas infantiles?

oponiones superanimaciones valencia

Hola, soy Daniela, CEO de Súper Animaciones

.

‘¡Superanimaciones es la respuesta que buscas! La animación de comuniones en Valencia correrá a cargo de los mejores profesionales. Las opiniones de nuestros clientes, años de experiencia y presencia en medios de comunicación importantes nos avalan ¿A qué estás esperando para solicitar un sueño para tu peque con el mejor servicio de Animaciones Comuniones Valencia?

Podemos organizarte la animación infantil en Valencia como mejor lo consideres. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Nuestros animadores infantiles en Valencia harán de tu comunión el paraiso de las fiestas infantiles. Tus niños disfrutarán y se lo pasará en GRANDE 😉

animacion infantil en cumpleaños y comuniones

Daniela de Superanimaciones

¡Quieres una animación infantil de calidad?

 

Deja la animación de la comunión por nuestra cuenta, ¡repetirás!

 

 

Pide Tu presupuesto ahora!