Solicita Tu Presupuesto Ahora
Manualidades de Navidad para Niños
5 (100%) 1 vote[s]

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año donde los niños y las niñas disfrutan de las fiestas, los regalos, la compañía de amigos/as y sus familias. Por eso, que mejor momento para celebrar una animación donde todo el mundo lo pase genial. Dentro de todas nuestras fiestas infantiles de Navidad puedes escoger las actividades más divertidas que quieras compartir con tus invitados e invitadas. Superanimaciones te ofrece unas manualidades navideñas para niños muy divertidas que podrás ver a continuación:

 

Maquillajes y manualidades en Navidad

Maquillajes y manualidades en Navidad

1.- Uno de los complementos más utilizados en las épocas navideñas son los adornos del árbol. Para decorar tu casa lo más bonita posible hay que poner el árbol de navidad con unos adornos espectaculares. Algunos ejemplos podrían ser los siguientes:

o Papa Noel, los renos o los muñecos de nieve son personajes navideños característicos que acompañan estas fiestas. Un ejemplo de adorno sería el que podemos observar en la fotografía. Escogemos las fotos de los personajes que nos gusten más y las pegamos sobre goma eva. Luego hacemos un agujero por donde pasaremos el hilo para, posteriormente, colgarlo Estas divertidas imágenes darán vida a tu árbol de navidad. Desde aquí puedes contratar a Papá Noel a domicilio para que esté en tu casa la noche de Navidad 😉

papa noel a domicilio

Papá Noel a domicilio

o Aunque tengamos que adornar un árbol de navidad este tipo de complemento queda genial i es muy divertido. El árbol navideño mini es un adorno muy fácil de hacer y el resultado es espectacular. Los niños y niñas tienen que cortar goma eva o cartulina y en ella pegar botones de colores. Aunque en la fotografía se aprecian estos materiales pueden sustituirse por otros si el resultado es similar. Luego se debe hacer un pequeño agujero en la parte más alta del árbol mini y lo atravesamos con un hilo dorado. Sin duda esta es una de las mejores manualidades de Navidad para niñas que puedes realizar 😉

o Siempre podemos seguir con la tradición y hacer unas bolas de colores diferentes y brillantes solo con cartulinas variadas. El proceso de realización es exactamente el mismo que en los anteriores adornos simplemente cambia la forma que, en este caso, es redonda. Las estrellas que vemos en la fotografía son opcionales, se pueden poner las formas que el o la participante quiera.

manualidades en nadal

Mariposa para decorar en fechas navideñas

o Si quieres hacer una manualidad diferente y divertida puedes optar por los palos navideños. Estos palos de madera pueden decorarse con los personajes navideños que más te gusten. Simplemente tienes que pegar los complementos que tú quieras al palo y hacer un agujero para poder colgarlo en el árbol.
Una vertiente de esta manualidad podría ser con pinzas que representan personajes de la navidad. El mecanismo es el mismo, decoramos la pinza a nuestro gusto y, posteriormente, la enganchamos al árbol.

Si eres un fan de la navidad continua leyendo porque te ofrecemos manualidades muy originales y especiales que harán que pases un momento inolvidable.

2.- Otra de las ideas de decoración para fiestas infantiles son las manualidades que Superanimaciones te ofrece son los adornos de la mesa para las cenas de Nochebuena o Nochevieja. Elige esta manualidad para dejar con la boca abierta a todos tus familiares o amigos/as. Los servilleteros navideños hacen que la mesa cobre un toque especial y créeme las comidas saben mejor. Como puedes ver el resultado es muy divertido y es sencillísimo de elaborar. Primero debemos hacer el círculo donde posteriormente pondremos la servilleta y luego pegaremos el personaje que hayamos elaborado. Este último puede pintarse sobre un folio si las edades de los niños o las niñas son inferiores a cinco o seis años y, si los participantes son más mayores pueden pegar con pegamento las partes que componen su personaje navideño preferido.

animaciones infantiles en Navidad

3.- Una de las manualidades que se puede enfocar tanto para mayores como para los más pequeños/as es la que a continuación te presentamos: los centros de mesa más divertidos.

o Un ejemplo de adorno para mesas, mesitas u otro tipo de muebles son los posa velas mágicos de Navidad. Escogemos el color de la plastilina que queramos moldear y lo aplastamos hasta que quede lo suficientemente plano. Luego con cartulinas cortamos medios círculos que simularán las patas y la cabeza de una tortuga superdivertida. Colocamos la vela encima del caparazón de la tortuga. El secreto para que las velas sean mágicas es el adorno que pongamos después, ya sea purpurina o estrellas brillantes. Después cuando encendamos la vela deberemos taparnos los ojos y pedir nuestro deseo de navidad.

o Otro accesorio que se puede utilizar como centro de mesa o decorativo son los vasos navideños. Dentro de estos puedes poner cualquier cosa que te guste como por ejemplo chucherías, caramelos, palomitas u otras cosas que queden bien para la ocasión y que, además, estén riquísimas. El recipiente será un vaso normal de plástico que pintaremos de color rojo simulando la barriguita de Papa Noel. Por otro lado, colocaremos dos trozos de plastilina de color blanco y negro simulando el cinturón y, finalmente, pondremos un plástico en el interior y los alimentos que queramos que contenga. Es una manualidad muy práctica y graciosa que destaca a simple vista.

Vaso decorador de forma original

Vaso decorador de forma original

o Otro ejemplo divertido de accesorios navideños para decorar la mesa son los muñecos de nieve bailarines. Todas las comidas navideñas tienen su encanto propio por ser de esta época pero siempre hay que ir más allá y hacer de estos momentos algo muy divertido también. Por ello, Superanimaciones propone una manualidad muy graciosa y especial. Los muñecos de nieve bailarines son marionetas hechas con palillos grandes que se pueden añadir como parte decorativa de la mesa o del mismo plato. Es muy sencilla y rápida de hacer. Primero doblas un trozo de papel en zigzag con la forma del muñeco de nieve. Luego pasas el palillo por unos agujeros que se deben hacer previamente y luego adornamos nuestra marioneta navideña. Todo el mundo se quedará perplejo.

o Finalmente Superanimaciones te presenta un centro de mesa muy sencillo que queda precioso para decorar cualquier espacio navideño. Cogemos un recipiente y lo decoramos a nuestro gusto. Posteriormente en alambres o palillos de madera colocamos dos bolas de lana y una bola de corcho. A continuación colocamos la bufanda, el gorro y caracterizamos el rostro. Y si ya quieres rizar el rizo y convertir esta fiesta de navidad en un día inolvidable, mira todo lo que pueden hacer nuestras maquilladoras para fiestas infantiles 😉

4.- Por otro lado, como los buenos seguidores de la navidad saben, el calcetín navideño es un elemento primordial en estas fechas. Existen muchas maneras de hacer un calcetín navideño para que los reyes magos o Papa Noel nos dejen los regalos dentro de este. Si tenemos nuestro calcetín navideño podemos dormir tranquilamente ya que los regalos van a estar completamente seguros.

Una de las formas que se puede escoger para llevar a cabo el calcetín navideño sería utilizando cartulinas de papel. Recortaríamos la cartulina en forma de calcetín i añadiríamos una paralela a ésta pegándola de tal forma que quedara un vacío dentro para poner los regalos de navidad. Luego decoraríamos nuestro calcetín poniendo nuestro nombre para que supieran los reyes magos y Papa Noel que es nuestro, pondríamos estrellas y otros adornos bonitos.

6Otra forma de hacer esta manualidad sería cogiendo un calcetín viejo que tuviéramos por casa y decorarlo con botones, pegatinas, pinzas de colores… es una de las formas más sencillas de hacer este calcetín navideño.

5.- No podemos acabar sin mencionar las felicitaciones navideñas. Una navidad no es la misma sin la felicitación navideña previa. Por ello, esta tarjeta debe ser muy especial y bonita para que la persona que la reciba se ponga muy contenta. Superanimaciones te ofrece una manualidad que dejara a los destinatarios y destinatarias de la carta perplejos. El sobre reno es muy fácil de elaborar y simplemente tienes que, a partir de un sobre marrón o pintado del mismo color, adornar el sobre como en la fotografía se aprecia. Ya puedes ver que no es nada complicado y el resultado es mágico. Seguro que la persona que recibe tu felicitación se pondrá contentísima.

Manualidades para Navidad

 

Estas son algunas de las propuestas que Superanimaciones te ofrece para que tú y tus amigos y amigas podáis hacer manualidades de Navidad para niños para poder celebrar la Navidad y que sean unas fiestas especiales e inolvidables. Además debes saber que con nuestro pack básico te ofrecemos juegos para fiestas infantiles, pintacaras y mucho más! Recuerda que disponemos de animadores para tus Fiestas de Navidad en toda España!

 

¿Quieres Ver nuestros Precios para Fiestas Infantiles de Navidad?

 

Click Aquí

 

 

 

1
Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí, si necesitas algo no dudes en consultar. Recuerda que tenemos animadores por toda España ;)
Powered by