¿Quieres ser un Hotel o Restaurante con una buena animación infantil desde ya?

 

Súper Animaciones es una empresa dedicada a las animaciones infantiles, por lo que si eres gestor o propietario de un restaurante u hotel y quieres hablar con nosotros para valorar de qué forma podemos trabajar para que puedas ofrecer el servicio de animación infantil añadiendo valor al tuyo propio, estaremos encantados de escucharte y plantear propuestas que sean interesantes para ambas partes.

 

animacion infantil en cumpleaños y comuniones

Daniela, CEO de Súper Animaciones

 

¿De qué forma solemos trabajar con restaurantes y hoteles?

 

Una vez contactes con nosotros y después de contarnos tus necesidades, te ofreceremos un asesoramiento al respecto para que valores de qué manera optimizar el servicio de animaciones para tu negocio. Disponemos de un catálogo profesional para que puedas ofrecer a tus clientes las actividades más demandadas en animación de fiestas infantiles para bodas, comuniones y eventos.

Trabajamos desde hace tiempo con empresas en Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla.

 

Suelen haber dos formas habituales de colaboración:

 

1.- Ofrecer animaciones infantiles a tus clientes e incluyendo el precio de las mismas en el precio unitario del menú o del presupuesto final.

2.- Ofrecer tus servicios y si a posteriori el cliente quiere contratar animación infantil se les ofrece el catálogo para que elijan lo que más les convenga.

 

Debes pensar que ofrecer animación infantil de forma periódica es una manera excelente de incrementar el valor añadido del servicio.

A todo ello hay que añadir que podemos trabajar llevando las camisetas de Súper Animaciones o llevando vuestra ropa para que parezca un servicio más integrado. Como ves, estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones.

 

 

Aspectos legales para trabajar de forma coordinada con Hoteles con animacion infantil

 

Disponemos de seguro de responsabilidad civil, TC2 en regla, y todos los animadores infantiles que trabajan con Súper Animaciones disponen de contrato en vigor y tienen la formación y titulación necesaria para realizar las actividades planteadas.

 

 

¿Qué tipo de servicios podemos ofrecer?

 

Nuestros servicios más habituales en hoteles y restaurantes son la animación infantil para comuniones y bodas en salones o jardines, aunque también realizamos todo tipo de animaciones para eventos, shows infantiles, decoraciones con globos de cualquier tipo de espacio. Realizamos todo tipo de actividades como:

 

 * A todo esto, debes saber que destacamos sobremanera con nuestro taller de pintacaras😉 Nuestros animadores infantiles están formados en cursos de maquillaje de fantasía de muy alta calidad. Los clientes simplemente alucinan con este servicio. Puedes entrar aquí y ver el resultado.

Además, podemos ofrecerte animación de Pack Básico que también funciona muy bien en este tipo de servicios. Click Aquí y mirá qué ofrece este producto.

¿Quieres Ofrecer una Animación Infantil de Calidad en tu Servicio?

Contacta con nosotros Ahora a través de este Botón, te responderemos antes de 24 horas. Si lo prefieres también puedes llamarnos al 644.194.202

Sí Quiero!