Globoflexia

Manualidades y figuras con globos

La Globoflexia es el arte de realizar figuras con globos y en Super Animaciones sabemos un rato 😉 Ofrecemos nuestro taller de globoflexia en cualquier tipo de fiesta infantil, el cual está incluido en nuestro pack Básico de animación, ya sean comuniones, cumpleaños, bautizos e incluso bodas. Como verás somos profesionales de las manualidades con globos. Aquí tienes una muestra de lo que podemos hacer para tus niños en nuestro taller:

Dependiendo qué tipo de globoflexia estés buscando para tu fiesta infantil te podemos aconsejar sobre el tipo de taller que más se adapta a tus necesidades. Las figuras con globos que acabas de ver, son complejas, por lo que si quieres este tipo de animación de globoflexia necesitaremos un poquito más de tiempo para realizarlas. Por el contrario si los niños quieren unas figuras de globos más sencillas, como las que puedes ver en los vídeos de esta página, la animación de globoflexia no se prolongará tanto en el tiempo. Quieres que te hagamos este tipo de maravillas en tu fiesta de cumpleaños o comunión ¿por qué no?

En Super Animaciones disponemos de los mejores globoféxicos para realizar manualidades con globos, simplemente dinos que has pensado para tu fiesta infantil, nosotros te aconsejamos, eliges lo que más te convenga y tan sólo tendrás que prepararte para ver disfrutar a tus hijos 😉

Podemos encarar el taller de globoflexia como más te convenga, haciendo figuras con globos o incluso ensañándoles a los niños las manualidades con globos. Además, podemos ofrecerte más cosas:

¿Quieres tener una decoración con globos espectacular, tanto en los salones como en el jardín? 

¿Quieres tener una globotá en tu fiesta infantil?

Cómo hacer Flores con globos

Aquí te mostramos un TUTORIAL, paso a paso de cómo realizar flores con globos. Como verás, Pedro, nuestro “globofléxico” especialista, lo hace muy fácil y en poco menos de dos minutos tiene una flor globoflexia realmente espectacular.

¿Quieres probar ha hacer una? Primero tendrás que tener el material adecuado, en Super Animaciones los compramos aquí.

Como ves, esto es una pequeña parte de lo que te podemos ofrecer con el taller de globoflexia en tu fiesta infantil. ¿Te animas?

Cómo hacer una espada con globoflexia en 10 segundos

Hacer una espada con globos puede resultar de lo más dificil si no sabes como hacerlo. A su vez , es la espada de globos es un elemento que encanta a los niños ¿quien no ha jugado nunca con espada de mentira? Aquí te enseño con este VIDEOTUTORIAL realizado por Pedro, nuestro crack en globoflexia, el paso a paso para realizar una “globoflexia espada” en 10 segundos 😉

¿Quieres tener una animación infantil con verdaderos profesionales? Has llegado al sitio indicado. Habla con nosotros, pregúntanos, confía en nuestro asesoramiento y disfruta de una fiesta a la altura de tus necesidades.

¿Quieres tenernos en tu fiesta infantil?

Pide tu presupuesto ahora!