Fiesta Disco Party Dance con Karaoke

 

¿Has pensado en celebrar la fiesta de comunión o cumpleaños de tu hijo y quieres algo que más que una animación infantil? Nosotros te proponemos que contrates nuestra fiesta disco con karaoke.

 

¿En qué consiste la fiesta disco?

La fiesta disco de Super Animaciones tiene diferentes módulos contratables, aquí te los detallamos bien para que no tengas dudas:

 

1.- Fiesta disco con Dj y animador de baile. Este tipo de fiestas resultan muy espectaculares ya que montamos un equipo de sonido e iluminación potente y profesional con un DJ que se encarga de poner canciones infantiles y animar a los niños a través del micrófono. A este pack también podemos añadirle animadores para fiestas que se encargaría de enseñar a bailar las coreografías a los peques de la fiesta.

 

2.-  Fiesta disco con animador de baile. Este tipo de fiesta resulta más económica que la anterior y no tiene porque ser menos divertida, de hecho lo es y mucho 😉 Disponemos de un equipo potente de sonido y sesiones con canciones para niños. La animadora que está con ellos se encarga de bailar y enseñarles los pasos con las canciones infantiles más populares y divertidas.

 

3.- Fiesta disco sólo con el material. Alquilamos el material para que puedas montar tu propia fiesta disco.

 

4.- Pack con karaoke. Podemos añadir el pack de karaoke a qualquiera de los anteriores, de esta forma añadimos proyecciones para que los niños y padres puedan sumarse a cantar y bailar en la fiesta disco de Super Animaciones.

 

¿Puedo cambiar a medida la animación de la animación disco?

 

Por supuesto que sí. Haznos llegar tu propuesta para una fiesta disco en particular, con tus ideas y nosotros nos encargaremos de materializarla y darle forma, estamos abiertos a realizar todo tipo de celebraciones. ¿Hablamos?