Fiesta de la Belleza y taller de SPA para niñas

 

¿Quieres tener una animación para el cumpleaños de tu hija verdaderamente original y espectacular? En Super Animaciones tenemos un taller de Spa y la fiesta de la belleza preparadas para que el cumpleaños o comunión de tu hija sea una pasada 😉 Este servicio está disponible actualmente en Valencia y Castellón.

 

taller de spa para niñas

 

¿En qué consiste la animación con el taller de SPA?

 

fiesta de SPA

Preparación de la zona de SPA

 

Nuestro taller de Spa para niñas es un auténtico lujo para ellas. Recreamos una sala de tratamientos estéticos, con maquillaje de uñas de pies y manos, cremas, tratamientos naturales para la cara, solarium, zumos, masajes, etc. Allí las niñas podrán tener todo tipo de actividades propias de un Spa.

 

¿En qué consiste la fiesta de la belleza?

 

Fiesta de Princesas

 

Después de haber estado relajadas en el taller de Spa, hacemos el pelo a las niñas, las maquillamos con maquillajes de fantasía y posteriormente les ponemos trajes y vestidos divertidos, de princesas, de piratas, etc,… cada una con caracterizaciones diferentes o como ellas quieran. 

Después de este paso ensayamos con las niñas un baile y una pasarela de modelos, para posteriormente realizar la pasarela con música a modo de show.

 

 

El taller de Spa y la fiesta de la belleza son un pack espectacular para cualquier comunión de niñas, ya que les encanta al 100% de ellas.

 

¿Puedo contratar la animación independiente?

Por supuesto que ; el taller de Spa y la fiesta de la belleza pueden contratarse independientemente, hemos realizado las dos actividades infantiles sueltas sin ningún tipo de problema.

 

¿Cuantos datos necesitais saber para poder enviarme un presupuesto aproximado sobre esta animación?

Necesitamos pocos datos, pero entre los que nos tienes que proporcionar son:

  1. Cantidad de niñas
  2. Edad de las niñas
  3. Lugar de la fiesta
  4. Cantidad de horas de la animación infantil

 

¿Quieres contratar el taller de Spa y/o la Fiesta de la Belleza? Contáctanos ahora y te enviaremos presupuesto detallado 😉

 

fiesta de spa