Decoración con globos

 

Antes de empezar a leer debes saber que somos una empresa de animaciones infantiles, trabajamos en toda España y además podemos decorarte el espacio para la fiesta con la temática que desees. Pídenos presupuesto haciendo click aquí 😉

 

Solicita tu Presupuesto Personalizado para tener la Mejor Animación Infantil en tu Fiesta

 

Podemos hacerte cualquier cosa de decoración de globos:

  • Arco de globos
  • Centros de mesa
  • Columnas de globos
  • Figuras especiales
  • Salones y Jardines

 

Mira todas nuestras fotos y alucina 😉

 

La decoración con globos para fiestas está siendo una tendencia al alza en todas las celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. La cantidad de adornos con globos que se pueden realizar es infinita, el límite está en tu imaginación o en la mente del experto decorador con globos. Párate un momento a pensar cómo te gustaría que fuera la decoración en tu boda o en el cumpleaños de tu hijo. Ahora piensa cómo quedaría esa decoración si fuera posible realizarla con globos. Pues desde Super animaciones te decimos una cosa… Sí es posible tener una decoración con globos excelente, bonita e impactante en cualquiera de tus fiestas. Una decoración salida de tu mente, como tú quieras. Simplemente nos dices qué es lo que has pensado y nosotros te lo hacemos, fácil ¿verdad? Otra opción es que no tengas ideas preconcebidas de que es lo que quieres para tu fiesta, entonces también lo tienes fácil, déjate aconsejar con qué decoración con globos podemos hacerte dependiendo del lugar y gustos y te haremos unas propuestas super atractivas.

Decoración Fiestas Infantiles. Comunión y cumpleaños.

La Decoración para Fiestas infantiles es una de nuestras especialidades. Nos encanta hacer este tipo de trabajos tan llamativos e impactantes.

En nuestro módulo decoración fiestas tenemos a grandes profesionales capaces de realizar cosas verdaderamente alucinantes con la decoración con globos: un arco de globos, tanto para el altar como para una puerta principal, centros de mesa con globlitos, decoración de sillas, lámparas, adornos con globos de cualquier forma y en el lugar que tú nos indiques y todo tipo de manualidades con globos que pueden acabar siendo unas ideas muy originales para cualquier boda o celebración.

 Como verás, la decoración en Fiestas infantiles, ya sean cumpleaños o comuniones, además de ser una especialidad, es nuestra debilidad, sigue por aquí y te darás cuenta porqué 😉

 

Decoración de Salones para Bodas y Comuniones

La decoración de Salones con globos, para bodas y comuniones, está siendo cada vez más habitual en este tipo de celebraciones. La gente nada más entrar en el salón ya se suele quedar perpleja por la originalidad de la decoración con globos y eso ya es un signo de éxito, tanto para los novios que quieren que salga todo perfecto, como para nosotros, que nos dedicamos al arte de decorar con globos salones para bodas y comuniones.

En nuestro módulo “decoración bodas” te podemos ofrecer tanto la decoración del salón de invitados, como la Suit Nupcial de tu casa u hotel, el altar, el coche de novios o cualquier lugar que consideres conveniente. ¿Te imaginas que nosotros decoramos con globos la habitación de los novios mientras se están casando? Cualquier cosa que te imagines podemos ofrecértela y la realizamos 

Realizamos todo tipo de manualidades, figuras y decoración de salones con globos para bodas. ¿Quieres dos novios gigantes hechos con globos? ¿Quieres que después de casarse, haya un globo rojo enorme en forma de corazón y que cuando los novios lo pinchen salgan un montón de corazoncitos blancos volando? Piensa, dinos lo que piensas, te asesoramos, decides y lo hacemos, así de fácil.

boda decorada con globos

Quizá estés pensado en pedir matrimonio a tu novia y no sabes qué hacer… ¿te imaginas estar en un mirador y que salgan de abajo cientos de globos hacia arriba con la palabra “te quiero”?

 

La decoración de Salones con globos, para bodas y comuniones, está siendo cada vez más habitual en este tipo de celebraciones. La gente nada más entrar en el salón ya se suele quedar perpleja por la originalidad de la decoración con globos y eso ya es un signo de éxito, tanto para los novios que quieren que salga todo perfecto, como para nosotros, que nos dedicamos al arte de decorar con globos salones para bodas y comuniones.

En nuestro módulo “decoración bodas” te podemos ofrecer tanto la decoración del salón de invitados, como la Suit Nupcial de tu casa u hotel, el altar, el coche de novios o cualquier lugar que consideres conveniente. ¿Te imaginas que nosotros decoramos con globos la habitación de los novios mientras se están casando? Cualquier cosa que te imagines podemos ofrecértela y la realizamos 

Cabe la posibilidad de que seas un amigo o familiar del novio o de la novia y te hayas quedado paralizado leyendo estas líneas: Regálales una sorpresa con globos de nuestro módulo “decoración bodas”! ¿Has pensado que podrías regalarle alguna sorpresa con globos para la despedida? ummmm, a mí ahora mismo se me ocurren unas cuantas jejeje. ¿Has pensado en regalarles algún detalle hecho con globos, para su boda, habitación nupcial o cualquier cosa que se te pase por la cabeza? Estamos aquí y estaremos encantados de que contactes con nosotros ;)

La boda es una vez en la vida (bueno, hoy en día igual no, jejeje) y los novios preparais a conciencia el evento, buscando que salga de la mejor manera posible. Uno de los parámetros a tener en cuenta es el salón del restaurante, debe ser amplio y cumplir con vuestras espectativas. Es muy posible que este salón te ofrezca una decoración, que aunque bonita, no deje de ser predeterminada, standart, aburrida, común,… que te voy a decir yo. Aquí lo que debes hacer, después de haber leído esto, es llamarnos automáticamente ;) Nosotros, recojeremos tus ideas y haremos una decoración del salón espectacular.

Por el contrario, si eres el responsable de restaurante, ¿a qué esperas? Contacta con Super Animaciones para ofrecer a tus clientes todo lo que estás viendo y leyendo, ellos se quedarán encantados y no tendrán que buscar ninguna alternativa fuera del propio restaurante, lo que facilitará que finalmente se decidan por realizar la boda allí ;) Además te ofrecemos animadores infantiles para bodas ¿probamos?

Arco de Globos

El Arco de Globos es una de nuestras especialidades. Podemos hacer uno de estos arcos en sitios realmente impresionantes. ¿Te has imaginado alguna vez casarte en la playa, sin ningún tipo de estructura, con un altar y un arco de globos de color alrededor de él? ¿quieres un arco de globos en la entrada del hotel o restaurante de invitados? ¿quieres sorprender a la novia con un arco de globos en la habitación nupcial? O mejor aún ¿te has imaginado casarte en algún lugar al aire libre con un arco de globos de colores en la entrada del pasillo? ¿Por que no? Tan sólo hacen falta dos cosas, imaginación y ganas de sorprender ¿te apuntas?

Centros de Mesa con Globos

Los centros de mesa con globos realmente dan mucho juego. Podemos jugar con los colores del ambiente, colores de la vajilla o mantel o incluso con los objetos de decoración presentes. Además dependiendo del tipo de celebración podemos realizar unos centros de mesa con globos más o menos serios.

Como verás en las imágenes podemos realizar centros de mesa infantiles con globos de colores para que den un aire más desenfadado a la celebración, podemos ampliar los adornos con globos a las columnas, a las sillas, al techo, a la puerta, a las lámparas, podemos realizar figuras de todo tipo con globitos ¿hablamos?

flores

Manualidades para bodas

 

Como has podido comprobar podemos realizar cualquier tipo de manualidades para bodas, con manualidades nos referimos a cualquier tipo de detalle que se pueda confeccionar con globos. ¿Quieres un cactus decorado en una esquina? ¿quieres una figura con dos novios hecha de globos? ¿quieres una bola enorme que al pincharla salgan notitas dando las gracias a todos los asistentes? Te podemos hacer cualquier tipo de manualidad con globos. ¿quieres que hablemos?

 

bebés con globos

 

 

 Globos para Comunión

 

Todo lo que has leído hasta ahora podemos aplicarlo a cualquier fiesta infantil. Podemos hacer una decoración con globos para una comunión, cambiando los colores, las formas y los diseños de los globos. Cualquier cosa que se te ocurra está a nuestro alcance. 

 

primera comunion

 

 

Globos para fiestas de cumpleaños

 

No hace falta decir, aunque no hayamos hablado de las decoraciones con globos en cumpleaños, que este tipo de eventos son los más habituales para Super Animaciones, ya que no son tan temporales como las bodas o comuniones. Podemos decorarte con globos el salón, tu casa, el jardín o incluso el restaurante donde celebras el cumpleaños. Anímate! Regálale un cumpleaños diferente y original a tu hijo/a!

 

detalle de delfin con globos

 

 

Aquí te dejo más fotografías con diferentes trabajos para que vayas haciéndote la idea de qué es lo que mejor te vendría para la decoración de tu fiesta:

 

Decoración de jardines con globos para bodas y comuniones

Sólo tienes que mirar las fotografías para que te des cuenta de lo bonito que queda un jardín decorado con globos. Podemos decorar con globos todo el jardín estilo barroco y recargado o simplemente dejar unos detalles puntuales dentro del jardín tanto en mesas como en columnas para que quede más minimalista y con gusto. Como ves, la decoración de jardines con globos es nuestra debilidad debido a lo bonitos que quedan.

Adornos con globos

Los adornos con globos son cada vez más objetos de decoración que los restaurantes tienen en cuenta a la hora de ofrecer la decoración en una boda o comunión. Mira nuestra web e investiga todos los adornos con globos que hay, piensa si se adaptan a lo que tú buscas y necesitas y si no es así no hay problema, dinos lo que quieres y nosotros te adornaremos lo que quieras y como quieras con globos.

Ideas Originales para Bodas

Si investigas por internet te darás cuenta que hay muchas ideas originales para bodas, pero ¿realmente te gustan? ¿realmente son las ideas que pensabas encontrar? En Super Animaciones estamos convencidos de que las ideas para bodas que te ofrecemos son geniales, bonitas e impactantes. Tenemos detrás de nosotros a unos profesionales excelentes en el tema de manejo con globos y nos respaldan decenas de clientes que cada año nos contratan para solicitar ya sean animaciones infantiles, decoraciones con globos o que les propongamos ideas originales para bodas en los dos campos.

¿Has pensado en montar una globotá infantil al salir del escenario del casamiento? Cuando te casas, normalmente se suele tirar una traca para hacer un buen ruido, ¿porqué no haces una globotá? Los niños van a alucinar!

¿Has pensado que podrías entrar al escenario del casamiento con un aguila en el brazo y que esta volara y le entregara los anillos a la novia? Alucinante ¿verdad? Nosotros podemos hacerlo posible.

¿Has pensado maquillarte de personajes fantásticos para la fiesta post boda? La gente que prueba este servicio repite, por algo será ;)

Si has llegado hasta aquí leyendo es que te ha gustado el texto. ¿Quieres llamarnos? hazlo! Antes de nada sólo decirte una cosa: GRACIAS por apreciar nuestro trabajo!! ;)

¿Quieres una decoración realmente original?

Solicita tu presupuesto ahora!