Candy Bar

Te personalizamos cuanquier candy bar. Míralos todos!

En SuperAnimaciones además de tener las mejores animaciones en fiestas infantiles, disponemos de servicio de candy bar y buffet de chuches para que tu fiesta sea todo un éxito. Personalizamos los buffets a tu gusto para que puedas sorprender a todo el mundo. Nunca realizamos 2 buffets iguales, así que mira todas nuestras fotografías, piensa como lo quieres y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de ofrecerte este servicio y animar tu fiesta infantil 😉

Un nuevo concepto de las celebraciones nace con el Candy Bar. ¿Qué no tienes ni idea de qué te estamos hablando? Un Candy Bar es, ni más ni menos, que un buffet de chucherías para tus eventos. Tantos si se trata de bodas, comuniones o cumpleaños de primera, las candies te amenizarán la jornada y pasarán a ser tu referente para darles a tus invitados todo lo que deseen. Y es que en este buffet de chuches nos fascina que revivamos la más tierna infancia desde el primer momento.

Los candy bar aparecen por primera vez junto con las fuentes de chocolate. Estos buffet de chucherías se suelen colocar en mesas de catering y normalmente hay varias clases de chocolates, gominolas e, incluso,frutas caramelizadas. Actualmente las candies han pasado a ser una tendencia más que, aunque en un primer momento fuera solo para niños, también son para adultos de cualquier edad. Aquí tienes algunas fotografías de nuestro trabajo en bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños 😉

Buffet de Chuches – Candy bar Company

Son la revolución en eventos y fiestas y, especialmente como candy bar wedding o buffet de chucherías en las bodas. Y es que aunque las gominolas, las palomitas, etc siempre estuvieron vinculadas a los niños, ¡No nos engañemos!¡Nos encantan! Superanimaciones infantiles tiene el orgullo de presentar las chuches más sabrosas en un catering muy especial que se traduce en un buffet de chuches en bodas que quitará la respiración a los amantes del azúcar y las chucherias. 

Candy Bar Company proveerá de todo lo que necesitéis para vuestros eventos, bodas y cumpleaños, siendo posible encontrarse con los dulces más apetecibles, con las maravillas más interesantes. ¿Aún no estáis seguros? ¿ Y si os contamos todo lo que podréis degustar de esta maravillosa elección? Te contamos todo acerca de los Candy var Company y os mostramos las características y ventajas que encontraréis a este respecto.

Entre ellas, te adelantamos algo que seguramente te gustará saber y que no es otra cosa que la posibilidad de combinar los servicios de candy bar wedding para que todos los invitados a tu boda se queden prendados con la originalidad de unos servicios que, a todas luces, resultarán únicos. Nos hemos quedado fascinados porque, en cualquier caso, conseguiremos contar con los mejores servicios relacionados con cumplir con todas las expectativas de nuestros viajes. Sin lugar a dudas una magnífica elección a todos los niveles posibles.

El primero de estos niveles es el entretenimiento de los invitados más exigentes, es decir, los peques. El segundo va de la mano de la diversidad de alimentos de los candy bar. El tercero pero no menos importante será el relacionado con lograr un buffet de chuches de bodas que resulte altamente gratificante. La fascinación que despiertan estos servicios viene de la mano, en parte, de todas las características que son inevitablemente interesantes al respecto. Así pues, se podrá disfrutar de las máximas oportunidades gracias a las candies.

La boda más dulce será tuya y de todos los asistentes. Conformado por mesas cuidadosamente decoradas que parecen salidas de ese cine de fantasía que tanto les gusta a los más pequeños, todos volveremos a ser unos niños. Este es nuestro objetivo y eso es lo que conseguiremos con los candy online. Porque las posibilidades durante una boda suelen limitarse a aburridos catering, nosotros contamos con una alternativa que resultará completamente única para todos los eventos 😉

Candy bar wedding, la boda más dulce

  Imagínate un catering como nunca hubieras imaginado, la cara de sorpresa de tus comensales y lo delicioso que puede llegar a ser un candy bar con aderezos de toda clase. Encontraremos en esta boda dulce, la posibilidad de que nuestros invitados queden completamente satisfechos y que disfruten de una gran gama de servicios muy atractivos. Sin lugar a dudas, nos fascinan las maravillas que se pueden encontrar en este buffet  de chuches y, aún más, las posibilidades multiplicadas que encontraremos al respecto y que estarán vinculadas principalmente a lograr que sea posible hallar candy bars que estén relacionados directamente con tus necesidades. 

¿Qué habrá en mi Candy Bar?

 

Pueden haber numerosas opciones y en las candy online se contará con innumerables golosinas, frutas con almibar, chocolates y, en definitiva, dulces para perder la cabeza y desear únicamente todo lo que esté en tus manos. También existe la posibilidad de que existan dos kandy bars; uno para los más pequeños con esas variedades que son más aptas para los más pequeños y otro para el resto de invitados. Y es que es bastante habitual que los adultos acepten mucho mejor las frutas en almíbar así como otras variedades mientras que los niños optarán más por los chocolates. En cualquier caso, merece la pena tener en cuenta todo lo que esté relacionado con los candybar. En cualquier caso podremos identificar las mejores condiciones asociadas, siendo viable lograr las máximas garantías al respecto.

 

La decoración del buffet de chuches es, quizás, una de las características que más suelen agradar a los asistentes a un evento matrimonial y se basa en que se asemeje a los clásicos ágapes de finales del siglo XIX franceses. En estos tiempos eran común los buffet de chucherías y contaban con innumerables maravillas a las que algunos miembros de la realeza como Maria Antonieta eran adictos. Se menciona, de hecho, que esta reina tenía tal grado de adicción hacia los pasteles y los dulces que era conocido por todos los súbditos. En la actualidad, esta tendencia de la realeza no es ni mucho menos inaccesible. De hecho, está a tu alcance desde hoy mismo gracias al candy online. 

¿En qué eventos son mejores los buffet chucherías?

Las chucherías de todo tipo son accesibles en numerosas celebraciones:

Bodas

Los buffet bar wedding son, tal vez, los más conocidos – y exitosos – de todas las opciones a tener en cuenta. Esto es porque en este evento suelen concurrir niños y adultos y se cuenta con catering previo al candy bar. Asimismo es una celebración en la que el presupuesto es menos importante que el entretenimiento de los asistentes por lo que convierte a esta en una oportunidad única de elegir aquellas actividades o artes culinarias que en otras situaciones no se adquirirían. Debes saber, además, de que disponemos de animacion infantil de bodas 😉

Comuniones

Una comunión siempre es una celebración que se presta a esta clase de actividades. En primer lugar, los niños son los protagonistas, en segundo, se trata de una celebración lo suficientemente potente como para requerir de candi bar tanto para niños como para adultos. Si se eligen candies bars para animación de comuniones no se decepcionará ya que tanto los pequeños como los mayores. habrán encontrado las características que estén deseando de sus celebraciones más atractivas. En el caso de que estés pensando en contar con toda una gama de servicios, se encontrarán fácilmente gracias a las oportunidades asociadas que no son otras que las de combinar los diferentes dulces y chuches. –

Cumpleaños

Normalmente no se opta por un servicio de catering en un cumpleaños. ¡¡Por eso es la idea que más nos gusta!! El solo hecho de crear para nuestro hijo algo tan especial nos llama la atención. ¿Y si optamos a ello con toda la confianza y energía de la que podamos valernos? Imagínate que grandes recuerdos quedarán en la memoria de los peques cuando se encuentren con un candy bar solo para ellos y animadores infantiles para cumpleaños, ¿Por qué no? Con clowns que les hagan reir o un animado karaoke. Aunque dentro de los candy bars no es la tendencia por antonomasia si que parece estar convirtiéndose en un aliciente para celebrar un cumpleaños de una manera más intensa en la que participes activamente. Los más pequeños disfrutarán de una manera muy vivida gracias a los candybar. –

Otros eventos

No es común pero las reuniones de antiguos alumnos o las conferencias se prestan muy bien a poder disfrutar de buffets. De hecho, se trata de nuevos yacimientos de disfrute de los invitados para relajar y romper el hielo de los asistentes. Los dulces no son solo para que el paladar disfrute sino que son ideales entre gente que no se conoce o que hacía años que no se veían. Se trata de una manera de dejar a un lado las tensiones y de que las papilas gustativas se dejen llevar por los sabores más dulces.

¿Por qué el candy online de Super Animaciones?

 

Los buffet de chucherías en bodas, entre otros eventos, han proliferado por internet, sin intermediarios. De esta manera tú te ahorras todo lo relacionado con las gestiones y recibes un presupuesto personalizado y detallado. Es interesante tener en cuenta la gran importancia que tendrá para los usuarios todo lo relacionado con las candy online. ¿Qué es todo lo relacionado? En primer lugar, la comodidad. Este valor rara vez se tiene en cuenta y es, ante todo, una de las principales características de un servicio eficiente. Para ti, tener el presupuesto en tu correo electrónico con la mayor celeridad será más sencillo que tener que personarte varias veces en el correspondiente lugar. Asimismo, candy online es perfecto para ahorrar costes por las razones que detallábamos anteriormente. Lo que sin duda será un aliciente consistirá en hacer cumplir las máximas expectativas de todos los visitantes.