Belly Painting y Body Paint Embarazadas con Daniela

 

El Belly painting es una modalidad del Body Painting centrado en las barrigas de embarazadas pintadas. Y tu te preguntarás, ¿cómo es que en Superanimaciones, una empresa de animación infantil hacen también Balleypainting? Pues, muy fácil, Daniela, la CEO y creadora de Super Animaciones es una de las mejores artistas de facepainting, bellypainting y bodypainting que hay en este país. Pintar una barriga de embarazada con pintura al agua no es nada fácil y aquí en esta página, verás paso a paso una de sus creaciones, pudiendo observar todas sus fotos de embarazadas originales 😉

Desde esta web, también se ofrecen este tipo de servicios para que las mamás puedan hacerse books fotográficos con la barriguita pintada, si quieres contactar con Daniela, entra aquí.

 

empresa-animacion-infantil-malaga

Daniela. Experta de Bellypaintg Profesional y Body Paint de Embarazadas

 

Aquí teneis muchos ejemplos de Barrigas de Embarazadas Pintadas

pose de modelo con la barriga maquillada
bellypainting

Body Paint Embarazadas Paso a Paso

Este es el último trabajo de Daniela pintando una barriga de embarazada. La chica ha tenido la amabilidad de dejarnos las fotos para que las podais disfrutar ¿te animas a pintarte y tener un recuerdo imborrable?

Aquí vas a poder observar que las barrigas de embarazadas pintadas de esta calidad requieren de toda una técnica para poder llegar a un acabado similar. Sin duda, os animamos a que lo intenteis, ya que el resultado es extraordinario. Esta vez, Daniela a maquillado la barriga de Isabel, una mujer preciosa que, junto a su marido Carlos, han querido hacerle un regalo muy especial a su futura hija Candela 😉

Sigue más abajo y verás cómo pintar barrigas embarazadas paso a paso:

En los tres primeros pasos, como veis, Daniela ha preparado todas sus pinturas, ha puesto a Isabel en una postura cómoda para las dos y ha empezado a poner una base de pintura sobre la que empezar a pintar la barriga de embarazada.

Como ves, en las siguientes fotografía de belly painting, Daniela ha empezado a dibujar sus flores en un lateral de la barriga, que por cierto le salen espectaculares, con un pincel plano y al final ya ha empezado a dibujar los detalles de las hojas.

Como puedes ver, conseguir que cuadre el dibujo, las tonalidades y colores en barrigas de embarazadas pintadas no es nada facil. Aquí ya se empieza a ver el resultado final de todo el lateral, con detalles del pincel haciendo la hoja fina y con los puntitos blancos de le dan un toque de magia a la pintura.

Aquí ya podemos ver el trabajo de body paint mujeres o Belly Painting más acabado, ya que Daniela ha empezado a realizar el segundo lateral de la barriga y el nombre de la niña. Aquí una fotografía de la barriga con un pequeño aumento para que puedas apreciar la originalidad y el detalle del trabajo.

Más Dibujos en Barrigas Embarazadas Pintadas

  Ahora te vamos a mostrar algunos de las fotos de embarazadas originales de los trabajos con pintura en embarazadas de Daniela. Si sigues nuestro blog, iremos publicando más fotos de barrigas embarazadas de esta gran artista 😉  

Las palabras desmerecen a la realidad. Tan sólo tienes que mirar las imágenes para darte cuenta de que Daniela tiene algo especial. Salí encantada.

Ester Pons

Arquitecta. Futura mamá encantada 😉

Tendré un recuerdo para toda la vida gracias al arte de Daniela. Impresionante.

Fanny Esteller

Enfermera. Mamá contenta

  • Profesionalidad 100%
  • Simpatía 95%

Más trabajos de Body Paint de Daniela

Aquí puedes ver algún trabajito más de Daniela de bodypainting, esta vez dentro de la modalidad de Facepainting. Si quieres ver más sobre su trabajo de maquillaje de fantasía haz click aquí:

¿Qué material se requiere para pintar una barriga de embarazada?

 

Quizá estés pensando en probar y practicar tu misma para pintar una barriga de embarazada. Si es así lo único que necesitas es:

 

  1. Pinturas al agua
  2. Esponjas
  3. Pinceles planos, redondos y finos y de lengua de gato
  4. Muchas ganas e ilusión

 

No obstante, debes tener en cuenta que para conseguir los resultados que ves aquí en la web necesitas un material muy bueno y caro, como pueden ser las pinturas de máxima calidad que reflejan estos colores tan espectaculares.

 

¿Cuanto Cuesta hacerme el Belly Painting?

 

Todo depende del modelo y del dibujo que quieras que te pinte, no obstante para que te hagas una ligera idea los precios están a partir de 80 euros más desplazamiento. El trabajo completo suele durar de 2 a 4 horas.

Por otra parte, te recomendamos que posteriormente te hagas un book fotográfico, con un fotógrafo profesional,  para inmortalizar ese momento tan especial, ya que el resultado de calidad lo tendrás para toda la vida 😉

 

¿En qué medios hemos sido noticia?

 

Como ves, las barrigas de embarazadas pintadas están creando tendencia, cada vez más mujeres solicitan nuestro servicio de BellyPainting para realizarse sesiones fotográficos o simplemente para tener un día especial y pasear con la barriguita al aire jejeje. Si estás embarazada y estás pensando en pintarte la barriga, puedes hacer dos cosas:

1.- Intentar pintártela por tí misma o a través de alguna amiga siguiendo los consejos que te hemos dado en forma de tutorial paso a paso.

2.- Contactar con Daniela al 644194202 o al mail daniela@superanimaciones.com y proponerle un dibujo original para pintar la barriga con la técnica de belly painting.

Hola, soy Daniela y el Body Paint Mujeres es mi Pasión 😉

 .

“A parte de gestionar la empresa de animaciones infantiles por toda España mi GRAN PASIÓN es el maquillaje de Fantasía y el Body Paint en Embarazadas o Bellypainting. Llevo años dedicándome a ello y me siento muy satisfecha siempre que termino un trabajo y veo la cara de sorpresa de cada clienta”

animacion infantil a domicilio con animadores para niños que hace actividades y talleres en fiestas de cumpleaños, comuniones y bodas

 

 ¿Hablamos?

telf. 644.194.202