Alquiler de Hinchables en Castellón y Valencia

Alquilamos todos los castillos y colchonetas inflables en Castellon y Valencia

¿Por qué debería alquilar un castillo hinchable para mis niños?

 

Si hay una cosa que puede hacer feliz a los niños y además asegure la diversión durante mucho tiempo esos son los Castillos Hinchables. Los castillos suponen un entorno perfecto para que los más pequeños desarrollen su creatividad de una forma totalmente plástica y expresiva, a través de los saltos, el juego y el movimiento.

Todo lo que te podamos contar aquí estará basado en nuestra experiencia de años utilizando este tipo de animaciones en fiestas infantiles.

Nuestra sección de castillos hinchables Valencia y Castellón es, con diferencia, el elemento diferenciador en todos los cumpleaños y comuniones donde siempre se posicionan como el foco de atención en el cual se centra la atención de los niños. Nunca fué tan facil contratar el alquiler de castillos hinchables en Valencia como hasta ahora.

El hecho principal es que para ellos meterse en el alquiler de un castillo hinchable es como sumergirse en una dimensión completamente nueva y desconocida. De hecho existe un momento que siempre para nosotros es mágico, y no es otro que la primera vez que un peque de corta edad se sube a un castillo hinchable. Imágenes que no se pueden contar con palabras.

¿Quieres alquilar un castillo hinchable para tu fiesta infantil? Super Animaciones te pone la solución. Disponemos de una amplia gama de castillos hinchables, mini castillos, medianos, grandes, con rampa y acuáticos. 

Además Super Animaciones puede ofrecerte animadores infantiles para que controlen el castillo y para que los niños se lo pasen en grande en la fiesta.

¿Quieres ver cómo montar un castillo hinchable de una forma rápida? Mira este vídeo y verás cómo en 3 minutos puedes tener montado tu hinchable:

 

¿Qué tipos de castillos hinchables tenemos en alquiler?

 

Realmente disponemos de todos los tipos de castillos hinchables que puedas imaginar; castillos minis, castillos medianos, grandes, supergrandes, con rampas, acuáticos, de coches a pedales, deportivos para jugar a fútbol,… Aquí te mostramos unos cuantos 😉

alquiler de castillos hinchables en valencia
castillos hinchables valencia
castillos hinchables castellon

Esto es lo que te ofrecemos al alquilarnos un castillo hinchable

Presupuesto en 24 horas

La contratación de castillos debe ser rápida y por eso nosotros tardamos menos de 24 horas en darte el presupuesto que solicites.

Seguro de Responsabilidad Civil

Disponemos de un seguro de RC para cumplir con la ley y sobretodo para que estés más tranquila.

Transporte, montaje y desmontaje GRATIS

Tienes muchas posibilidades de contratación, pero si quieres estar tranquila, nosotros nos ocupamos de todo.

Te ofrecemos un animador para controlar el castillo

Siempre debe haber un adulto controlando a los niños en el castillo. Nosotros tenemos animadores que pueden hacer esta tarea.

¿Estás preparada para tener un castillo en tu fiesta?

Reserva el tuyo ahora!

Sin duda, estas son unas grandes ventajas a la hora de contratar un castillo hinchable de calidad para que todo salga bien en la fiesta infantil. Contacta con nosotros y te asesoraremos de todas las posibilidades que hay, precios y disponibilidad de castillos.

 

globota y castillos fiestas de almassora

Si has llegado hasta aquí es que estas valorando seriamente la posibilidad de alquilar un castillo. Estamos encantados de tenerte aquí, leyendo estas líneas y valorando si te vale la pena o no contratarlo para la fiesta de cumpleaños o comunión de tu hijo/a o las fiestas de tu finca, de tu calle o de tu cole, recuerda que tenemos dos secciones:

  • Alquiler de castillos hinchables en Castellon
  • Alquiler de castillos hinchables en Valencia

 

Quédate un poco por aquí, mira nuestra web y todo lo que te podemos ofrecer, porque te voy a convencer de que somos tu opción para animar tu fiesta infantil 😉

Alquiler de Castillos Hinchables en Castellón

Somos un equipo de gente con muchas ganas e ilusión y no tenemos problema en desplazarnos por toda la provincia de Castellón.

Nosotros nos ocupamos de absolutamente todo, lo cual incluye desplazamiento, montaje y desmontaje de los castillos. Nuestro único objetivo es que los peques se lo pasen en grande. Además disponemos de un servicio más económico en el cual tú recoges el castillo y lo devuelves.

Si estas en una ubicación más o menos próxima a las citadas anteriormente no te preocupes, que nosotros te ofrecemos la solución perfecta. A continuación te ofrecemos una lista de los sitios donde también llevamos ilusión:

Disponemos de servicio de alquiler de castillos hinchables en Castellón y el Grao, Almazora, Borriana, Villa-Real, Onda, Benicasim, Nules, Peñíscola, Sagunto, Alcora, Atzeneta, Vall d’Alba, Cabanes, Catí, Oropesa del Mar y también nos desplazamos a sitios como Marina dOr. 

 

animaciones infantiles en fiestas de almassora con castillos hinchables en la plaza del Ayuntamiento de Almazora Castellon

Alquiler de Castillos Hinchables en Valencia

Valencia es una de nuestras prioridades a la hora de movilizarnos para una fiesta infantil y para llevar castillos hinchables, allá por donde se nos solicite. Disponemos alquiler de castillos hinchables Valencia precisosos para organizar cualquier tipo de fiesta en Valencia y alrededores, Sagunto, Torrent,… 

Queremos transmitirte que tú no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros realizaremos y asumiremos todo el desplazamiento a la zona del cumpleaños o comunión. Desembarcamos toda nuestra diversión en forma de castillo y lo que sigue después solo son buenos momentos 😉

Contrata a un Animador Infantil en tu castillo hinchable: mayor DIVERSIÓN, mayor SEGURIDAD

Disponemos de animadores para cumpleaños y fiestas infantiles muy cerca de tí. Uno de los servicios que se pueden contratar de manera complementaria al alquiler de los propios castillos es la contratación de un animador infantil de Super Animaciones. Desde aquí queremos animarte a que lo hagas, ya que el castillo debe estar supervisado constantemente por un adulto responsable. Si contratas a un animador para esta tarea, nosotros nos ocupamos de todo.

El animador infantil será el encargado de controlar la estancia de los pequeños en el castillo, proponiendo nuevos juegos cuando estos se cansen del castillo. También garantizará un plus adicional de seguridad al permanecer constantemente con ellos. ¡Pero su misión principal es que la diversión se eleve a otro nivel!

Además, disponemos de todo tipo de animaciones infantiles para que tu cumpleaños o comunión sea todo un éxito. Click aquí y mira todos nuestros servicios.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Ponte en contacto ahora y verás que es lo que nos hace diferentes! ;)

 

 

te recomendamos contratar a un animador infantil con el alquiler del castillo

Confía en mí, tu animación saldrá mejor de lo que habías pensado”

Daniela. CEO de Super Animaciones

 

 

Los mejores Castillos Hinchables te están esperando

Recuerda, aunque tengamos muchos castillos, estos se terminan para fechas concretas. Reserva el tuyo ahora y disfruta de él para tu fiesta infantil

Reserva el tuyo Ahora!