¿Estás pensando en celebrar una fiesta infantil y quieres tener payasos a domicilio en ella? Has llegado al sitio indicado! 😉

Los payasos son el alma de la fiesta. Sea cuál sea la celebración en la que los payasos Valencia participen, siempre cuentan con un lugar de honor y son la manera más fácil de sacar una sonrisa a los más pequeños. Siempre y cuando contemos con encontrar las mejores propuestas de payasos en Valencia, nuestro restaurante u otra empresa de comercio podrá ganar clientes y crecer en poco tiempo. ¿Solo con la contratación de clowns? ¡Exacto!

 

Payasos para cumpleaños infantiles

Payasos en Valencia

 

La animación infantil en Valencia es requerida cada vez por más clientes no solo por el hecho de que se trata de una manera única de conseguir los mejores resultados en cuanto a diversión y entretenimiento sino porque también nos encontraremos cara a cara con unos servicios que se complementan. 

Las animaciones infantiles con nuestros animadores para niños con los que contamos hacen las veces de payasos y están especializados en actuar a domicilio, en salas de eventos y restaurantes. En Valencia será, de hecho, una elección acertada para sorprender a todos los pequeños invitados a fiestas de cumpleaños o comuniones.

 

¿Por qué elegir clowns en celebraciones infantiles?

 

Las razones están muy relacionadas con dos puntos básicos ya que los más pequeños requieren de una atención constante. Por una parte, los cumpleaños y comuniones con la intervención de animación de los payasos Valencia distrae, entretiene y mantiene ocupados a los peques, los más exigentes en materia de ocio.

 

payasa para fiestas infantiles

 

Por otra parte,  los servicios de cumpleaños en los que hay clowns son percibidos por mamás&papás como aptos para la inmensa mayoría de peques. Especialmente, los mayores de 5 años y los menores de 12 años recordarán toda la vida ese cumpleaños en el que los mamás de ese niño hicieron espectáculo de payasas en València. Es por ello que si elige estos servicios adicionales de animación infantil en su restaurante estará proporcionando un plus que diferenciará su restaurante del resto.

 

5 shows con payasos en Valencia que querrá ofrecer a sus clientes

 

  • Payasos mimos: La propuesta de contratar clowns o augustos pueden no ser del todo interesante si dichos payasos pretenden entretener a un público menor de 5 años. En estos casos, los payasos mimos siempre dan buenos resultados debido a que los peques deben agudizar sus sentidos para entender lo que está ocurriendo, sin necesidad de que se medien palabras
  • Payasos para adultos: Los payasos en Valencia que son considerados para adultos suelen ser los clásicos clowns. Sin embargo, los verdaderos animadores infantiles que han elegido la vocación de payaso augusto, más típico para peques, o contraugusto, encontrarán en estos, el mismo o más humor que si estuvieron ante un clown clásico.
  • Espectáculo de payasos en València humoristas: Los espectáculos de payasos a domicilio serán, en realidad, la piedra angular de todo este entramado y en él, nuestros animadores infantiles se mueven como peces en el agua ya que se trata de una iniciativa que los peques (y no tan peques) agradecen sobremanera.
  • Payasos cuentacuentos: Llegados a este punto, no hay nada que no podamos hacer y, aunque esta clase de payasos en Valencia no tienen una forma propia, esto puede dar una idea de hasta qué punto pueden llegar nuestros servicios si la cooperación entre hostelería y animación en fiestas infantiles, se hace realidad.
  • Clowns circenses: En esta clase entran todos los “payasos”. Es decir, los animadores que se divertirán haciendo reir a los niños mediante bromas.

 

payasos_para_comuniones

 

Animaciones infantiles con payasos para el cumpleaños con niños

 

Anteriormente, hemos hecho una breve mención a las fiestas de comunión. Incluso se podrían mencionar las bodas o los bautizos. Sin embargo, el lugar en el que los payasos encontrarán su hogar durante unas horas, será indudablemente un cumpleaños infantil en Valencia. En los cumpleaños, estas graciosas figuras se convierten en los puntos clave para que tanto niños como mayores puedan reir y disfrutar. ¿Y qué hay si tiene un restaurante y decide completar los servicios de bufé para adultos / niños con esta sorpresa? Si es así, la suerte está echada ya que unir animación y restauración siempre ha sido y será buena idea.

Los animadores de cumples disfrazados de payasos en Valencia no son una simple diversión sino que pueden convertirse en el reclamo perfecto para que una fiesta de cumpleaños se desarrolle en su negocio ya que se convertirá en la guinda del pastel, en el colofón a una tarde ideal que haya satisfecho los paladares de dos o tres generaciones juntas. Una de las razones por las cuáles nos encantan esta clase de cumpleaños que combinan servicios de hostelería con animaciones es que no son solo para los niños sino que también forman un evento para los adultos. Quizás nos encontremos ante una nueva tendencia en cumpleaños.

Disponemos de animadores para cualquier fiesta infantil en todos los lugares que puedas imaginar. Contrata nuestro servicio de payasos en Valencia y disfrútalos al máximo! 😉

Contrata nuestro Servicio de Payasos en Valencia para tu Fiesta infantil

Solicita tu presupuesto Ahora!