¿Quieres trabajar de animador infantil? En este post tienes nuestra oferta de empleoClick aquí y envíanos tu currículum. Estamos deseando verte y comprobar lo que sabes hacer para animar a los peques en una fiesta.

 

estamos buscando animadores de fiestas infantiles para Barcelona, Madrid y Valencia, Córdoba y A Coruña, para poder hacer animaciones en cumpleaños, comuniones y bodas.

Oferta de empleo como animador infantil en Madrid, Barcelona y Valencia

Puede sonar pretencioso buscar animadores infantiles en Madrid, Barcelona y Valencia, pero sí, lo estamos haciendo. Este mismo mes ya nos han entrado peticiones de presupuestos de la capital e incluso de otros países como Argentina! Alucinante!! Sin duda, Super Animaciones está en expansión y para eso necesitamos contar con buenos animadores para seguir realizando las mejores animaciones infantiles en sitios como Valencia, Barcelona o Madrid. Si has llegado hasta aquí, es que estas buscando trabajo como animador de niños en fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, etc, por lo que ahora te explicamos en qué consiste nuestra oferta para trabajar de animador infantil 😉 Como puedes ver SuperAnimaciones.com es una empresa que ha nacido en Castellón para ofrecer un servicio de calidad en la animación de fiestas infantiles. Nuestro servicio gusta. Gusta tanto que la mayoría de padres que nos contratan repiten, el boca a boca, está haciendo mucho, también ha ayudado mucho los reportajes que nos han hecho en el diario el Mundo, Elle o la Universidad Politécnica de Valencia. Todo piedra hace pared y a partir de hoy hemos decidido, gracias a que nos llegan animaciones de las ciudades más grandes, ampliar nuestro servicio a Madrid, Barcelona y València.

 

buscamos animaciones infantiles en madrid para fiestas

Animadora Infantil en Madrid

 

¿Qué títulos o experiencia me hace falta para entrar a formar parte de Super Animaciones?

En Super Animaciones tenemos las cosas muy claras y sólo queremos a gente que sea apasionada de los niños. Para nosotros eso es fundamental. Tan sólo por enviarnos el currículum, nosotros ya lo vamos a ver como un detalle importante de interés. Evidentemente si tienes experiencia, algún título Universitario como educación primaria, de FP como educación infantil, el curso de animador, de primeros auxilios, etc. Todo esto se valorará, pero lo que más valoramos es la ilusión y ganas por aprender, trabajar y dejar el pabellón bien alto. Los parámetros que valoraremos son:

  1. Ilusión por viajar con nosotros
  2. Hablilidades
  3. Currículum
  4. Capacidad de desplazamiento
  5. Lugar de Residencia

 

Habilidades de los Animadores

Valoraremos sobremanera tu capacidad para realizar actividades como cuentacuentos, gyncanas, pintacaras (se debe especificar si sabes trabajar con pincel o con ceras, mira aquí para ver más sobre nuestro trabajo), globoflexia, juegos tradicionales, juegos temáticos, juegos con paracaídas, bailes con los niños, magia, títeres o cualquier habilidad especial que puedas tener. Cuantas más cosas sepas hacer más probabilidades tienes de que te contratemos!

 

cualquier especialidad nos sirve para una fiesta de niños en Barcelona

Animador Infantil especialista en Pintacaras en Barcelona

 

Vehículo propio y/o capacidad de desplazamiento por la ciudad

Para trabajar con Super Animaciones debes disponer de vehículo propio o tener la capacidad de moverte en bus o metro por la ciudad, ya sea Madrid, Valencia o Barcelona, ya que nosotros te mandaremos a una dirección determinada y tu tendrás que llegar allí a la hora establecida con el material correspondiente. Por todo ello tu movilidad será valorada.

 

¿Qué debes hacer si vives en Madrid, Barcelona o Valencia y estás buscando empleo y trabajo de animadora infantil?

Sabemos lo difícil que es hoy en día encontrar trabajo de animadora infantil. Lo que aquí estas leyendo es sin duda una oferta de trabajo muy interesante para tí si realmente quieres tener un empleo de animador infantil. Solemos contratar a la gente los fines de semana que es cuando los padres celebran los cumpleaños, comuniones, bautizos e incluso las bodas.  Lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros.

Queremos crear una cartera de animadores excelentes y estable. Esta cartera se irá estabilizando en cada ciudad a medida que los animadores que la constituyan vayan demostrando que realmente ha valido la pena confiar en ellos, por lo que si consideras que puedes cumplir nuestras espectativas, has llegado al sitio correcto 😉 Envíanos tu currículum ahora, explícanos los 5 puntos anteriores y nos pondremos en contacto contigo para contarte el como, las condiciones y de qué manera trabajamos para satisfacer 100% a nuestros clientes.

 

Animadores Infantiles en Valencia

Oferta de trabajo de animadores de niños en Valencia

¿Eres o quieres ser animador infantil en Madrid?

Estamos enamorados de Madrid. Si eres de allí dinos de qué zona eres dentro de la capital. Estaremos encantados de ofrecerte una oportunidad laboral excelente 😉

 

 

 

 

 ¿Que pasa si soy de Madrid y tan sólo quiero ejercer de animador para niños en Las Rozas?

Sin ningún tipo de problema, dinos que zona estás dispuesto a abarcar y nosotros lo tendremos muy en cuenta para proponerte animaciones. Por cierto, nos encataría tener a algún buen animador en Las Rozas, ¿quieres ser tú?

 

 

¿Has trabajado alguna vez en animaciones infantiles en Barcelona?

Si has trabajado perfecto! Y si no lo has hecho y quieres empezar a hacerlo también. Queremos conocerte! 😉

 

 

 

 

 ¿Que pasa si tan sólo quiero ejercer animador en fiestas de niños en Terrassa o Sabadell?

No pasa absolutamente nada, coméntanos de qué zona eres y a qué radio de actuación estás dispuesto a trabajar. Si entras a formar parte de Superanimaciones tendremos en cuenta todos estos detalles. Y sí, nos intesan Terrasa o Sabadell porque ya hemos tenido animaciones allí y vamos a tener más 😉

 

 

¿Vives en Valencia y piensas que lo harías muy bien animado una fiesta infantil?

Has llegado al sitio correcto, envíanos tu currículum. Tenemos muchas animaciones ahora mismo en Valencia y necesitamos buenos animadores por cualquier lugar de la provincia para poder dar un muy buen servicio 😉

 

 

¿Nuestra oferta de trabajo de animador es excluyente sólo a estas tres ciudades?

No, por supuesto. Nos puedes enviar tu currículum igualmente y si nos interesa y vemos que puedes dar el nivel en una fiesta infantil te seleccionaremos para que entres a formar parte del equipo de Super Animaciones. De hecho queremos expandirnos a Córdoba, A Coruña, Santiago, Las Palmas, Murcia, Sevilla, Mérida, Alicante, Bilbao, Asturias, Granada, Palma de Mallorca, Tarragona, Málaga,… y lo vamos ha hacer 😉

 

 

¿Si soy de A Coruña, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Vizcaya o Córdoba también puedo enviaros el currículum para realizar fiestas infantiles?

A parte de las tres ciudades susodichas, además, debido a relaciones familiares, probablemente ampliemos pronto la oferta de trabajo a Córdoba y A Coruña. Así que si vives en A Coruña o Córdoba y tienes el título de animador infantil, no lo dudes, envíanos tu currículum porque si eres de nuestro agrado, pronto tendrás servicios en fiestas infantiles tanto en la Coruña como en Cordoba. Anímate!

Ya hemos abierto la oferta de trabajo en Zaragoza, Málaga, Córdoba, Vizcaya, Sevilla, Murcia y Alicante, así que si eres un animador infantil y vives en esas provincias, contacta con nosotros ahora!

 

Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto, estaremos encantados de hablar contigo 😉