Mago para fiestas con niños en Madrid

 

Si estás buscando un mago en Madrid para tu fiesta infantil has llegado al sitio perfecto. En Superanimaciones disponemos de animadores fiestas infantiles en Madrid y por supuesto de un servicio de magos para fiestas infantiles en Madrid que te vendrá como anillo al dedo.

Nuestros magos son animadores para niños muy profesionales, saben llegar al evento y meterse a los niños en el bolsillo rápidamente con sus trucos de magia para peques. Podemos ofrecer este servicio tanto para niños pequeños de 3-4 años como para más mayores, de 11-12 años. No importan la edad, lo que importa es que disponemos de un servicio de magos a domicilio para cumpleaños y comuniones de lo que nos sentimos orgullosos.

 

mago para cumpleaños infantiles en madrid

Magos en Madrid

 

Animadores infantiles y magos a domicilio en Madrid

 

En Super Animaciones Infantiles disponemos de magos que te pueden ofrecer la mejor magia en Madrid. Disponemos de animadores para niños en la capital, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Parla, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, Leganés, Alcobendas, Coslada y muchos sitios más!

Nuestros animadores se disfrazan de magos y regalan a los niños su magia para deleite de todos. La gran ventaja de este hecho es que nuestros magos en Madrid disponen de recursos suficientes para realizar actividades y juegos con los niños cuando se termine el espectáculo de magia.

 

mago en madrid

 

 

¿Qué te puedes esperar de nuestros espectáculos de magos a domicilio en Madrid?

Los magos de Super Animaciones tienen unas características comunes, por los que si quieres contratar magos en Madrid para niños, esto es lo que te encontrarás:

1.- Profesionalidad: Es el requisito imprescindible que exigimos a nuestros animadores. Somos profesionales de la animación infantil y debemos demostrarlo en todas y cada una de las fiestas a domicilio en que se nos requiere.

2.- Puntualidad: La puntualidad es un concepto que cuidamos al máximo. Sabemos que una fiesta con niños tan sólo dura unas horas y debemos acoplarnos a los horarios que hayas pensado para que todo salga perfecto.

3.- Recursos de magia: Nuestros magos disponen de recursos suficientes como para animar la cantidad de horas que desees realizando trucos de magia. No importa las edades de los niños, nos acoplamos a ellos y nos los ganamos rápidamente 😉

4.- Recursos como animador: Además de montar los espectáculos de magia en Madrid, nuestros animadores disponen de recursos fuera del mundo de la magia, por lo que pueden realizar juegos y actividades con los peques.

5.- Atención al cliente excelente: Nos preocupamos de que salga todo redondo. Nos interesa que nos vuelvas a llamar y trabajamos para que este hecho se vuelva a producir 😉 Nos adaptamos a cualquier requerimiento tuyo, ya sea de espacio, de cambio de actividad, etc.

6.- Simpatía: Sabemos que estamos delante del público más exigente: los niños. Por lo que en als fiestas infantiles sacamos toda nuestra simpatía, dulzura y amabilidad.

 

Nuestros espectáculos de magia en Madrid reciben críticas muy positivas allá a donde vamos ¿quieres comprobarlo?

 

 

Mago para cumpleaños infantiles en Madrid

 

Los cumpleaños infantiles son nuestra principal fuente de actuaciones por lo que el servicio de animadores en cumples magos para cumpleaños de niños en Madrid lo tenemos perfectamente cuidado y en funcionamiento.

Trabajamos en cualquier tipo de eventos para niños en Madrid, ya sean fiestas de empresas,  fiestas de fin de curso en colegio, cumpleaños infantiles, etc.

Contrata un Mago cumpleaños Madrid y disfruta viendo a los niños pasárselo bomba!

 

magos para cumpleaños

 

Magos para comuniones

La primera comunión es una fiesta muy especial para tu hijo o hija. ¿Has pensado ofrecerle un espectáculo de con animadores en comuniones que puedan realizar un pequño espectáculo de magia o magos profesionales para que se lo pasen a lo grande? ¿Te imaginas a tu niño/a jugando en un taller de magia y aprendiendo trucos? Todo esto se puede hacer realidad.

 

Animaciones Infantiles con magos a domicilio en Madrid

Somos conocidos por nuestras buenas animaciones para niños con magos en toda España. Estamos orgullosos del proceso de calidad que utilizamos para ofrecer un servicio realmente bueno. Si has pensado en tener magia en Madrid para niños, no lo dudes, has llegado al mejor sitio que podias llegar. Contáctanos ahora y te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Animadores infantiles con Magia para niños en Madrid

Nuestro animadores para niños en Madrid y provincia se desplazan a todos los sitios, ya sea a tu casa, a un restaurante para bodas o comuniones, etc. Nuestro servicio es totalmente a domicilio, por lo que tan sólo debes esperarnos para que lleguemos a la hora indicada y empezar a disfrutar con nuestras animaciones de magia para niños en Madrid y nuestra magia.

Así que, no lo dudes, si quieres un mago para fiestas infantiles en Madrid, contáctanos ahora y disfruta de una animación divertida y profesional.

¿Buscas un mago en Madrid para tu Fiesta Infantil?

Pide tu presupuesto Ahora!