Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en organizar fiestas de cumpleaños infantiles en casa. Sólo te quiero decir que si es así has llegado al sitio correcto! Disponemos de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en toda España, así que si quieres que tu fiesta salga redonda, ¡cuenta con Super Animaciones!

celebrar un cumpleaños infantil a domicilio

Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Casa

Sin duda la opción más cómoda para ti es celebrar las fiestas de cumpleaños infantiles en casa  porque así no es necesario que busques un restaurante ni tampoco es necesario que te desplaces a ningún sitio. En ocasiones, incluso puede que rechaces la idea por no saber cómo manejar ni conseguir todos los elementos necesarios para que su niño esté orgulloso y contento de la fiesta preparada, disfrutando así junto con sus compañeros y amigos.

 

Nosotros te ofrecemos la mejor solución para que el cumpleaños en casa sea lo más sorprendente y divertido que hayan visto los más pequeños y para que también los padres no tengan que preocuparse de organizar todo lo relacionado con las comidas, actividades y juegos en ese día tan especial para su hijo.

 

Magos para cumpleaños

Magos para cumpleaños

 

Superanimaciones.com puede transformar sus ilusiones en sonrisas, al igual que nuestros profesionales en toda España transforman simples globos en divertidas figuras. También es posible que nosotros, gracias al trabajo y esfuerzo, demos vida a los muñecos gracias a los titiriteros con los que contamos.

 

Animadores infantiles a domicilio

Animadores infantiles a domicilio

 

También disponemos de los mejores recursos adecuados para las reinas de la casa. Es posible que vuestra hija no quiera una fiesta convencional en donde únicamente haya música, globos o tartas de chuches. ¡No hay problema! También disponemos de las mejores animaciones para aquellas celebraciones en donde todas las invitadas son chicas. En estos casos ellas también podrán disfrutar de un taller de SPA, en donde podrán pintarse las uñas, tomar un batido refrescante…

 

¿Tienes un hijo muy pequeño y no sabes cómo acertar en su cumpleaños infantil? ¿Es la primera fiesta que celebra en compañía de sus amigos? Cuando son muy pequeños se aburren o se cansan fácilmente con los juguetes y los regalos materiales. En cambio, se apasionan cuando reciben una sorpresa que solamente podían imaginar en sus sueños. Por ejemplo, una de éstas podría conseguirse si en el salón de su casa o en su habitación aparecen algunos de sus personajes de dibujos favoritos, ya que les podrán ver no solo a través de la pantalla del televisor, pudiendo abrazarles y hablarles en persona.  Esto último es algo que también ofrecemos a los muchos padres que tienen dudas acerca de cómo preparar una gran fiesta de cumpleaños.

 

También hay otras opciones, ya que contamos con los mejores maquilladores y productos cosméticos para así maquillar a la perfección las caras de los niños. Esta animación podría realizarse en casa sin ningún problema. Así, nos comprometemos a maquillar cada cara en unos cinco minutos, dando múltiples opciones para que el niño escoja qué quiere que le dibujemos: animales, figuras, paisajes…Además es posible transformar esta actividad y hacerla más dinámica para los niños a través de juegos en los que su participación sea esencial.

 

dos payasos con sonrisas

 

Como habéis podido observar son muchas las opciones que os proporcionamos a la hora de celebrar una fantástica fiesta de cumpleaños sin moverte de casa, pudiendo incluso pedir un payaso o un mago que vaya directamente a su domicilio. Estamos convencidos de que no te arrepentirás de celebrar ese día tan especial en el hogar del cumpleañero, ya que con las actividades y animaciones que les ofrecemos se olvidarán de los problemas y nervios que provoca la preparación del cumpleaños, así como el desarrollo y el resultado final del mismo.

 

¿Te animas a celebrar la fiesta de cumpleaños infantil en casa? Cuenta con nosotros para asesorarte y te encontrarás con la mejor animación infantil a domicilio que puedas imaginar. Contáctanos aquí 😉