¿Estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu hija de una forma diferente? Si es así, has llegado al sitio indicado. Te proponemos que hagas una fiesta  de princesas y hadas 😉 Si quieres ver nuestros maquillajes alucinantes entra aquí: maquillaje de hada 😉

A las niñas especialmente siempre les hace mucha ilusión imaginar un mundo fantástico lleno de aventuras, personajes y elementos fantásticos. En Super Animaciones te proponemos organizar en la celebración del cumpleaños de tu hija una fiesta infantil para princesas muy bonita. ¿Como lo conseguimos? Lee un poco más y te lo explicaremos 😉

Fiesta de Princesas

Fiesta de Princesas

Animadoras infantiles vestidas de princesas

  Nuestras animadoras para fiestas infantiles se disfrazan de princesas o de hadas, según prefieras, para que de esta manera puedan meterse rápidamente en el papel del evento o  fiesta temática de princesas.  Las niñas, al ver aparecer a las animadoras para niños vestidas con trajes temáticos, ya abren los ojos de una forma que sorprende a todos los padres.

 

princesa para niñas

 

Debes saber que nuestro objetivo es que el entretenimiento infantil sea el máximo posible, para ello realizamos estas actividades. Nuestros animadores son profesionales de la animación infantil por lo que puedes esperar de ellos siempre:  

  • Puntualidad. Para nosotros es un punto muy importante e intentamos cumplir al 100% la puntualidad en todos nuestros eventos para que salgan perfectos desde el inicio.
  • Sensibilidad hacia los peques. Sabemos que trabajamos con niños y por lo tanto debemos trabajar siempre con una sonrisa y siendo muy sensibles hacia ellos.
  • Simpatía. El principal valor que tienen nuestros animadores es el positivismo y alegría. ¿quieres comprobarlo?
  • Recursos ilimitados de animación. Todos y cada uno de nuestros animadores saben mil y un juegos y actividades, de esta manera tienen la habilidad de cambiar rápidamente de juego si no es del agrado de las niñas.

 

¿Qué actividades de animación infantil con princesas y hadas se realizan en el cumple?

 

Fiesta de Princesas

 

La fiesta de las princesas y hadas en cumpleaños empiezan de la forma más esperada, nuestras animadoras llegan al cumple con disfraces de princesa, con la música ambiental para la ocasión y empiezan la animación contando una historia de fantasía para que las peques se metan en el papel. Posteriormente empieza la animación infantil para niñas, con los juegos tracionales, nuestro taller de pintacaras de princesas , el taller de fiesta disco con bailes super chulos y coreografías, globoflexia y juegos temáticos para la ocasión. 

 

Taller de pintacaras en la fiesta de princesas

Taller de pintacaras en la fiesta de princesas

 

Además, para complementar esta fiesta infantil disponemos de una fiesta de belleza y Spa para niñas muy original. Esta es una de nuestras actividades estrella para niñas, ya que se disfrazan de princesas y realizan coreografías y desfiles, además de que entran en un taller de SPA previo que les encantará 😉 Todos estos ingredientes hacen que el cumpleaños infantil sea todo un éxito ¿te animas a comprobarlo?

¿Cómo realizamos las Decoraciones de la fiesta con principes y princesas?

  Siempre te aconsejamos que si quieres hacer una fiesta de principes y princesas de verdad, debes contratar también la decoración con globos del salón o jardín, ya que con estos detalles puedes ambientar la fiesta como si de un palacio o castillo se tratase. Solemos decorar con globos todas las sillas, centros de mesa, etc. Colgamos guirnaldas en la pared o estrellas para que quede todo espectacular. Podemos realizar arcos con globos, columnas de globos y figuras de todo tipo con hadas de colores, etc.

 

globos en forma de corazones

 

Si disponemos de jardín, también lo podemos decorar tanto para la zona de invitados como para la zona de los niños, de esta manera si realizamos algún gyncana con tesoros o algo parecido podemos tener una ambientación más acorde con la fiesta.

Cumpleaños con Fiesta para niñas de princesas

 

fiesta princesas

 

Nuestros animadores pueden realizar actividades infantiles en cualquier cumpleaños, comunión, eventos de empresas. Disponemos además de animadores para eventos familiares, colegios, guarderías, por lo que cubrimos cualquier tipo de celebración. ¿Te has decidido ya y quieres una animación temática con una fiesta de princesas para el cumpleaños de tu niña? Contáctanos ahora desde aquí y ya quedará menos para que llegue esa gran celebración 😉

 

 Contenido relacionado:

www.superanimaciones.com/fiesta-infantil-de-piratas

www.superanimaciones.com/animadores-para-cumpleanos-infantiles

www.superanimaciones.com/animacion-para-comuniones