¿Has pensado en celebrar la fiesta de tu niño de una forma más original de como lo haces habitualmente? Nosotros te proponemos que hagas una fiesta temática de cumpleaños: una fiesta de piratas infantiles!

Los piratas han tenido un gran boom en los últimos tiempos, en parte gracias a los piratas del caribeEs por ello que los niños tienen tan asociados los piratas a la diversión y entretenimiento. Las aventuras de piratas para niños les fascinan y en Super Animaciones les transportamos a un mundo ficticio donde lo imaginario se vuelve real ¿Quieres comprobarlos? Sigue leyendo y descubrirás porque elegir nuestras fiestas infantiles de piratas es una gran opción para el cumpleaños de tu niño 😉

Fiesta de Piratas

Fiesta de Piratas

 

  ¿En qué consiste una Fiesta de Piratas a domicilio para niños?

Destacamos siempre el término de fiestas de piratas a domicilio ya que nos desplazamos a cualquier lugar. Estamos presentes en Madrid, Barcelona, Valencia,… y vamos allá donde nos necesites: a domicilio, como las pizzas 😉

 

fiesta de piratas 1

 

Nuestra fiesta infantil de piratas consiste en organizar una animación integral en el cumple de tu hijo con disfraces temáticos. Transformamos todo el entorno, la decoración, los disfraces, los juegos,… todo. Ambientamos un mundo de fantasía donde los piratas animan a los grumetes, contándoles cuentos sobre islas secretas, jugando a peligrosos juegos temáticos en barcos y encontrando en un gyncana el tesoro oculto en un cofre: la búsqueda del tesoro.

 

Animadores Infantiles disfrazados de piratas

 

Animadora de actividades infantiles

Animadora de actividades infantiles

 

Nuestros animadores para niños con disfraces de piratas de esta forma ya empezamos a ambientar y entretener a los niños desde este punto. Nuestras animadoras son profesionales de la animación, capacitadas y con experiencia para que todo salga redondo. Cuando se ponen los disfraces, pasan a otra dimensión y se transforman en verdaderos personajes. 

Nos encantan este tipo de fiestas temáticas infantiles de pirata, ya que realmente nosotros también disfrutamos mucho, nos encantan los juegos, las decoraciones y toda la ambientación. Tan sólo te falta comprobarlo 😉

También podemos disfrazar a los peques con trajes de pirata para que se integren más en este tipo de animaciones infantiles. Las espadas, las realizan nuestros animadores para niños en comuniones mediante figuras con globos en forma de espada, de esta forma podemos hacerlas en cada instante que se necesiten y no constituyen ningún peligro para los niños.

 

Taller de maquillaje profesional

Taller de maquillaje profesional

 

 

Nuestro taller de pintacaras pirata también es un servicio que encanta tanto a padres como a niños. Además, en la ambientación musical con nuestro taller de fiesta disco, bailamos y entrenemos a los niños y sus amigos de la forma más original: BAILANDO 😉

Nuestros animadores son profesionales de la animación infantil por lo que puedes esperar de ellos siempre:

 

  • Puntualidad. Sabemos que la fiesta infantil tan sólo dura una tarde, por lo que ser puntuales es una de nuestras premisas para que el cumpleaños salga perfecto.
  • Sensibilidad hacia los peques. Sabemos cómo son los pequeños y debemos ser sensibles en todo momento hacia ellos para que pasen un día muy agradable y divertido.
  • Simpatía. Todos tenemos días malos, eso no lo vamos a ocultar. Nuestra sonrisa siempre va por delante para que todo el mundo se contagie de nuestro positivismo. Somos especialistas en impregnar a la gente de energía +. ¡Cuidado que se pega!
  • Recursos ilimitados de animación. Nuestros animadores de niños disponen de una cartera de recursos muy importante en cuanto a juegos y actividades. No podemos dejar nada a la improvisación y el tener una gran cantidad de recursos nos proporciona la seguridad de que todo saldrá bien en la fiesta infantil de piratas.

 

animador-disfrazado-de-pirata

Animador Infantil disfrazado de Pirata

 

Cómo hacer la Decoración en una Fiesta de pirata infantil

Te explicaría en estas líneas cómo hacer una decoración de piratas paso a paso para que tu casa o restaurante se pareciera a la verdadera película de piratas del Caribe, pero prefiero que nos veas decorar 😉

El tema de las decoraciones es muy ambiguo y todo depende realmente de que es lo que quieres o lo que esperas de la decoración. Somos profesionales de la decoración con globos en salones y jardines por lo que te recomendamos que contactes con nosotros y te asesoramos de qué es lo que se puede hacer según el espacio disponible y tus indicaciones.

 

Candy bar y tartas de chuches de piratas

 

No todo en una fiesta son los disfraces y las animaciones. Realizamos candy bars de piratas verdaderamente bonitos, pero tenemos un problema… nos encanta superarnos! Tener un candy bar con decoración piratilla es un elemento diferenciador en cualquier fiesta infantil. Entra en nuestra página de servicios y actividades y mira detalladamente todos los que hemos hecho. Puedes elegir entre usar un aparador para la ocasión con ruedas al estilo de un carro, o utilizar una mesa en la que nosotros añadiremos toda la decoración posterior.

Para rematar la faena en la fiesta de piratas para niños, también podemos ofrecerte una tarta de chuches muy original en forma de pirata. ¿Te animas?

 

¿Qué actividades solemor realizar en las fiestas de piratas?

 

fiesta de cumpleaños pirata

 

Sin duda, a través de estas líneas ya te estamos dando las pistas e ideas para organizar un cumpleaños con niños muy original y ambientado con piratas. Lo que Super Animaciones te propone es:

  • Animadores disfrazados de piratas
  • Juegos, actividades, música y diversión ambientada
  • Búsqueda del tesoro con gyncana
  • Niños con trajes de piratas
  • Decoraciones con globos
  • Espadas de globoflexia
  • Candy bar original de naufragio
  • Tarta de chucherías

 

¿Donde puedo realizar este tipo de actividades infantiles?

 

 pirata con tesoro

Estas actividades para niños están indicadas en espacios de tamaño mediano-grande, como pueda ser el espacio común de una urbanización, el jardín de un restaurante o un jardín público, ya que para hacer búsquedas del tesoro y juegos animados similares necesitamos espacio.

Las fiestas en urbanizaciones o en piscinas también son muy indicadas para este tipo de actividades. Las urbanizaciones con niños siempre hacen alguna fiesta infantil ¿por que no hacer una fiesta temática con disfraces de este tipo?

Dicho esto, también quiero que sepas que nos adaptamos a cualquier espacio. Si no podemos realizar una gyncana, nos las apañamos para que los niños disfruten al 100% con la fiesta de piratas aunque el espacio sea reducido.

 

Animación de piratas para niños en Madrid y toda España

 

Somos una empresa de animación infantil con animadores presentes en toda España. Llegamos a todos los lugares para ofrecerte las mejores animaciones en cumpleaños y comuniones. Podemos ofrecerte payasos, hinchables, magos, etc para cualquiera de tus fiestas infantiles.

Nuestras animaciones para niños en Madrid con ambientación y disfraces de piratas para cumpleaños están cogiendo mucha fama 😉 ¿Te organizamos una fiesta de piratas infantiles? Contáctanos ahora!