En este artículo encontrarás las características que debería tener una empresa de animación infantil para que goce de tu confianza y puedas disfrutar de una animación de calidad para tus niños. Es por ello que se expondrán los requisitos mínimos que deberías tener en cuenta, analizando a su vez a Superanimaciones.com, ya que esta empresa cumple con todos estos parámetros estipulados, lo que redunda en un mejor servicio para ti 😉

Las empresas de animacion infantil se dedican a animar fiestas con niños como cumpleaños infatiles, comuniones, bautizos y bodas. Para ello ponen a disposición del cliente una amalgama de productos y servicios alucinantes para que los padres lo tengan fácil a la hora de organizar la fiesta: payasos a domicilio, magos, animadores, juegos de todo tipo, música, alquiler de castillos hinchables, decoración de globos, y muchos servicios más que por ejemplo, puedes ver aquí. ¿Quieres descubrir a una de las mejores? Mira este vídeo y contacta desde aquí 😉

 


Evidentemente, son muchas las empresas de animaciones infantiles las que pueden ofrecerte un servicio excelente para tu fiesta infantil, como es el ejemplo de Super Animaciones.

Si eres un padre o madre y estás pensando en contratar animaciones de niños para la fiesta, lee este post y descubre en qué parámetros fijarte a la hora de elegir la mejor empresa de animación para niños:

 

Empresa de Animación para peques dada de alta en la Seguridad Social

 

Debemos tener claro que dicha empresa debe estar dada de alta siempre, por lo que debe ser una S.L, S.A, o una persona física dada de alta como autónoma. Con ello evitaremos el abundante fraude que existe en este y en muchos otros sectores de trabajo del país. Debemos luchar contra estas malas prácticas y exigir este parámetro mínimo para contratar a cualquier empresa de animación, ya que, de esta forma estamos fomentando el empleo y la precariedad laboral, lo que repercutirá en tí para bien.

¿Cómo podemos saber este detalle tan importante para evitar el fraude? Siempre que vayamos a contratar a una empresa, debemos preguntarle si es capaz de emitir factura. Si la contestación es negativa o evasiva, aconsejándote que no lo hagas, mmm duda y no lo hagas. El juego debe ser igual para todos, y no el juego en negro, sino el blanco 😉

 

Animadores Infantiles dados de alta en la Seguridad Social como trabajadores

 

Este punto debe ser AFIRMATIVO sin condiciones. Una empresa puede estar de alta en la Seguridad Social y luego no dar de alta a los animadores infantiles mientras trabajan, o simplemente utilizan a trabajadores sin contrato. Si esto es así el seguro de Responsabilidad Civil no se haría cargo de un accidente con los niños, por lo que estaríamos contratando un servicio fraudulento con la Seguridad Social y con nosotros mismos.

Debemos exigir que la empresa de animaciones infantiles contrate a todos los animadores que están animando a los niños, de esta forma fomentamos el empleo y nos aseguramos con un posible accidente.

 

tanto en castellon, almazora, burriana, villareal, onda, vall d'uxó, benicasim, oropesa del mar, las animaciones en comuniones deben pasar por super animaciones

Trabajadores dados de alta

Apartado de Quienes somos en la web con “nombres y apellidos”

 

Debemos observar SIEMPRE que, en el apartado de quienes somos, aparece alguien con nombres y apellidos. Si no es así, ¿de que se esconden? ¿Por que no dicen quien está detrás del proyecto? ¿Tienen miedo de algo? Estamos cansados de ver a muchas empresas de organización de eventos para niños que dicen lo mismo: “somos una empresa joven, dinámica y con ganas de animar, bla bla bla.

Cuando veas esto, mmm Alerta roja! 

Haz click aquí y mira este quienes somos. Aquí no se esconden los nombres, es más, se añaden las redes sociales propias y personales de la Fundadora. Esto es claridad.

 

Buena atención al cliente

 

La atención al cliente debe ser muy tenida en cuenta a la hora de contratar a una u otra empresa. Al solicitar un presupuesto debemos sentirnos importantes y valorados como clientes, es por ello que estos parámetros los detectaremos en la rápida respuesta por parte de la empresa. Cuando solicitamos un presupuesto debemos esperarlo en un plazo inferior a 24 horas para saber que nos valoran como clientes. Si tardan más, mejor elegir otra, ya que esa empresa o tiene poca capacidad o otras prioridades.

Puedes probar llamando al 644.194.202, y observar cuanto tarda Daniela de Super Animaciones en ofrerte un preupuesto para cualquir lado de España.

 

Página web moderna, limpia y con buena usabilidad

 

Una empresa que no dispone de una página web bonita y cuidada deja mucho que desear, ¿qué esperas de una empresa así? ¿vas a confiar la animación de tus niños a alguien que no mantiiene su casa adecentada?

Además de pegarle una mirada a la página web, debemos de fijarnos mucho en el mail de contacto. Una empresa profesional de verdad debe tener su nombre de dominio (URL) dentro de la dirección de mail: como ejemplo tenemos el de Superanimaciones: daniela@superanimaciones.com, por lo que deberemos evitar los mails de creación gratuita como @gmail, @hotmail, etc.

 

Presencia activa en redes sociales

 

Hoy por hoy no sirve con estar en las redes sociales. Todos lo están. Buenas y malas empresas. Por lo que un consejo que te damos es que mires detenidamente lo cuidadas que están esas redes. Estos parámetros serían los más importantes:

 

  1. Cuenta de empresa creada en las redes.
  2. Cantidad de likes, +1,… en la página principal. A partir de 5.000 likes en facebook ya estaríamos hablando de una empresa de organización de eventos infantiles seria.
  3. Interacción elevada en los posts publicados. Si esa empresa tiene poca interacción, pon en duda su calidad.

 

Como buen ejemplo puedes ver estas dos redes: Facebook y Google +. La primera con más de 9.000 seguidores y buenas interacciones y la segunda con más de 246.000 páginas vistas. Sin duda indicadores importantes de que se tienen las redes sociales cuidadas.

 

Opiniones reales de clientes

 

Las opiniones de clientes, ya sean positivas y negativas, son esenciales a la hora de decidirnos por una u otra opción en la contratación. Es fundamental ver cómo una empresa gestiona las opiniones negativas.

 

Cliente con opinión favorable

Cliente con opinión favorable

 

Seguro de Responsabilidad Civil en todas las actividades de la empresa de animación

 

Debemos asegurarnos que la empresa dispone del seguro pertinente de responsabilidad civil, hasta el punto de exigir que nos envíen una copia del mismo. Este seguro nos protegerá económicamente en un eventual accidente.

 

Normativa correspondiente en todos los materiales de la actividad

 

Los materiales de que se usan, ya sean castillos hinchables, juegos para niños, disfraces, etc, deben disponer todos de marcado CEE y estar homologados. Además, las instrucciones de uso de los materiales deben estar visibles y ser claras, así como la normativa de seguridad de cada material.

Muy pocas empresas cumplen este requisito. Para que te hagas una idea ¿has visto alguna vez un castillo hinchable con marcado CEE, instrucciones de uso y seguridad impresas en español y certificado PIPA con sus respectivas evaluaciones anuales? Probablemente NO. Si la empresa no cumple con la normativa en sus materiales en seguro de R.C. tampoco se hará responsable frente a un eventual accidente.

¿Cómo podemos asegurarnos de que la empresa a la que contratamos reúne todo esto? Muy fácil, tan sólo debemos exigirles un papel firmado y cuñado reconociendo que cumplen toda la normativa vigente de todos los materiales usados en la actividad.

 

Castillos homologados según normativa

Castillos homologados según normativa

¿Empresa de Animación infantil con presencia en Madrid y Valencia?

Actuar en distintos lugares de la geografía española no garantiza ofrecer un buen servicio, pero si se corrobora la gran calidad en un mismo servicio y además distante como puedan ser ciudades como Madrid y Valencia, entonces estamos delante de una empresa bien gestionada y bien cuidada incluso a nivel de calidad.

 

coche de la empresa super animaciones infantiles

 

Si tenemos en cuenta todas estas medidas, eliminaremos a gente poco o nada profesional, que poco nos puede ofrecer y a poyaremos a las empresas que siguen las reglas y arriesgan mucho más que aquellas que no contribuyen con todos nosotros. Después de leer estas líneas comprenderás, que una animación infantil no pueda costar 40 euros; si es así nos están dando gato por liebre y debemos de tomar medidas.

Para concluir, antes incluso de pedir presupuestos, deberíamos mirar estos parámetros y decidir con ellos qué empresas de animación infantil merecen estar en nuestra fiesta y cuales no.

Si quieres, en Super Animaciones cumplimos con todos estos puntos a rajatabla y muchos más. ¿Quieres comprobarlo? Click Aquí Ahora y solicita tu presupuesto personalizado.