Contratar animadores infantiles para las bodas se está convirtiendo en un recurso cada vez más habitual para los novios. Realmente una boda, no es una fiesta para niños y estos se sienten un poco olvidados. La gran ventaja de contar con un equipo de animación infantil para tu boda es que nuestros animadores proponen cuidados durante la comida y animaciones infantiles con juegos a posteriori para que los peques asistentes se lo pasen en grande y se entretengan 😉

 

animaciones infantiles con animadores

Animación Infantil para bodas

¿Cuantos Animadores Infantiles para bodas necesitamos?

 

En Super Animaciones solemos recomendar que haya un animador para bodas por cada 10-15 niños siempre y cuando sean de la misma franja de edad. Si hay más niños o estos son de edades muy dispares, siempre recomendamos contratar a más animadores para niños.

Recuerda que en Super Animaciones Infantiles disponemos de animadores por todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Coruña, Mallorca y pasando por Castellón.

 

¿Me hacen falta Castillos Hinchables para niños en celebración de la boda?

 

Los castillos hinchables son un elemento estático que garantizan la diversión de los niños. Nosotros recomendamos, por seguridad, que cada castillo hinchable vaya acompañado de un animador encargado de velar por la seguridad y buen uso del mismo, de esta forma podemos garantizar que la fiesta sea todo un éxito.

Un pack de animaciones para bodas que solemos hacer es: dos animadores infantiles, uno que propone animaciones, juegos, gyncanas, etc, y otro que se encarga de cuidar a los niños durante la comida y velar por ellos en el castillo.

 

Animadores infantiles para Bodas

Animadores infantiles para Bodas

 

¿De qué tipo de Animaciones Infantiles para bodas disponeis? 

 

Podemos ofrecerte una multitud de animaciones para bodas, además de nuestro Pack Básico de animación infantil. Algunos de nuestros servicios y actividades te los enumero aquí:

 

 

novios con globos

 

 

Opinión real sobre una animación en una boda con Súper Animaciones

 

En Súper Animaciones llevamos realizadas más de 50 animaciones en bodas durante los últimos 2 años. Aquí tienes la opinión de una de ellas 😉

 

 

op

 

“Buenos días,soy Amanda,la chica que se casó el 30 de Julio. 
Quería agradeceros enormemente vuestro trabajo ese día porque tanto niños como mayores quedaron encantados con vuestros servicios. Las compañeras que fueron eran encantadoras y me gustaría que les trasladases nuestra enhorabuena.
Muchas gracias por todo, un saludo!”

 

*Debes saber además, que si te quedas embarazada podemos ofrecerte el servicio de Belly painting o barrigas de embarazadas pintadas 😉

 

Como ves, tener un detalle con los niños en tu boda cuesta bien poco y ellos pueden disfrutar de un día estupendo gracias a la presencia de animación infantil para bodas. ¿Hablamos?